Oficina del Alguacil del condado de Webb

Arrestan a hombre que presuntamente lesionó a su hija durante altercado en casa de su exesposa en Texas

La policía arrestó a un hombre en Texas que presuntamente lesionó a su hija durante un altercado en casa de su exesposa, reportó el periódico Laredo Morning Times.

El sospechoso, Juan Antonio Castor, de 40 años, fue acusado de lesionar a un menor de edad y conducta criminal, según informó el Departamento de Policía de Laredo, en la frontera con México.

Según las autoridades, el incidente se registró el lunes cerca de la medianoche, cuando se reportó un disturbio doméstico en una vivienda al este de la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR: Reclaman a serpiente que fue encontrada debajo del capó de un auto en Massachusetts

Cuando los oficiales llegaron al domicilio, se enteraron de que un hombre había escapado del lugar en un vehículo y, no muy lejos, lo encontraron y lo detuvieron. El sospechoso posteriormente fue identificado como Castor.

Tras su detención, los policías se reunieron con una mujer, quien denunció que su exesposo, Castor, protagonizó un “espectáculo” en la casa. Según la testigo, el hombre llegó a la vivienda de forma agresiva.

Ella dijo a los oficiales que encerró a sus hijos y a su novio en la casa. Posteriormente, ella salió a confrontar a su expareja.

Presuntamente, Castor luego se dirigió a la puerta y la abrió de una patada.

MIRA TAMBIÉN: Fotografía de niños esposados popular en redes sociales no está relacionada con la “tolerancia cero” de Trump

La puerta entonces golpeó a su hija de 12 años de edad en la mano y en la cabeza, y la dejó inconsciente, reportó el Departamento al Times.

Según las autoridades, Castor se fue del lugar luego de pelearse también con la actual pareja de la mujer.

ES TENDENCIA:

Top Stories