Webb County Sheriff's Office

Arrestan a hispano en Texas por encerrar a su familia bajo llave porque “quería salvar su matrimonio”

Un hombre residente de Texas fue arrestado en martes y acusado de restricción ilegal luego de que presuntamente dejó encerrados bajo llave a su esposa y a su pequeño hijo debido a que quería salvar su matrimonio, informó el Laredo Morning Times.

Alejandro Quintana, de 33 años, fue arrestado por la policía de Laredo. Las autoridades se encontraron con una mujer que tenía a un niño en sus brazos, reportó el Morning Times. La madre dijo a las autoridades que le había dicho a Quintana que iba a dejarlo, pero luego -según el relato de la mujer a la policía- su esposo la encerró bajo llave con el hijo en un cuarto, según el diario.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuánto está el cambio del dólar al peso hoy 7 de septiembre y por qué?

Quintana le dijo a la policía que mantuvo encerrada a su esposa y su hijo porque quería salvar su matrimonio, según el Morning Times.

ES TENDENCIA

Desde su lanzamiento en 2015, MundoHispánico.com, una empresa de Cox Media Group, ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber, para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentra nuestro canal en YouTube, con videos actuales del diario vivir.

Top Stories