ÚLTIMA HORA: Turistas de Texas que visitaron Egipto pudieran estar infectados de coronavirus

Texas. Debido al posible riesgo de contagio masivo de coronavirus un grupo de personas lanzaron una petición en la red social Change al gobernador Greg Abbott de Texas para que se cancelen inmediatamente todas las actividades del Rodeo de Houston, registrada como una organización sin fines de lucro que reúne dinero para apoyar el estudio y promoción en el estado de las actividades agropecuarias.

“A medida que el coronavirus se extiende por toda nuestra nación, a muchos de nosotros nos preocupa que grandes reuniones nos pongan en riesgo a la comunidad de una mayor propagación” detalla la petición llamada  Cancelen los Eventos del Rodeo y explica que en Estados Unidos “otras organizaciones están cancelando exposiciones, conciertos, conferencias y otros eventos en todo nuestro país, y creemos que el rodeo debería hacer lo mismo. Esperamos que reconsideren la continuación y que pongan la salud, la seguridad y la vida de las personas primero”.

Hasta el momento de escribir esta historia ya habían firmado la petición 7,514 personas.

La oficina del gobernador Abbott no ha emitido hasta el momento una posición oficial sobre la solicitud de los ciudadanos preocupados para que se cancele el rodeo.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+