Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Texas Tragedia en Nochebuena: Bebé muere sofocado por una bolsa de plástico y familia pasará una triste Navidad

Texas. Una familia norteamericana vivió en carne propia una tragedia en Nochebuena con la muerte de sus bebé, pasarán triste Navidad
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Investigan los hechos para determinar culpabilidad
  • Todo indica que fue un accidente
  • Familia sufre dolorosa pérdida

Texas.  En vísperas de Navidad, una familia enfrenta una tragedia en Nochebuena, ya que el más pequeño de sus integrantes falleció de manera por demás lamentable.

La tragedia en Nochebuena sucedió en la ciudad de Houston, Texas, en Estados Unidos y hasta el momento las autoridades mantienen las investigaciones abiertas.

Se ha establecido que todo parece indicar que la tragedia en Nochebuena fue un accidente, por lo que no habría delito qué perseguir, sin embargo, las autoridades no quieren dejar espacio a la duda.

[interest img=»https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1577137617/Captura-de-Pantalla-2019-12-23-a-las-15.46.36_vl8wt5.png» url= «https://mundohispanico.com/rafa-marquez-luto-sensible-fallecimiento/» title= «Tras problemas legales, Rafa Márquez se encuentra de luto por sensible fallecimiento (FOTO)»]

Fue por medio de diferentes páginas de internet como La Opinión de Los Ángeles y Twitter como el canal de KHOU 11 News de Houston, que se dio a conocer la información sobre la tragedia en Nochebuena en donde detallan que todo se registró en una casa.

De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades, se sabe que el bebé murió ya que su rostro quedó atrapado en una bolsa, por lo que la familia sufrió la tragedia en Nochebuena.

Toda esta tragedia en Nochebuena ocurrió debido a que la mamá del bebé, de tres meses, tuvo que ir a trabajar y se lo dejó encargado a su madre.

Se ha detallado que la tragedia en Nochebuena se registró alrededor de la madrugada. Han detallado que la abuelita se durmió alrededor de la medianoche, y se percató que el niño ya no respiraba aproximadamente a las 4 de la mañana.

Los primeros reportes policiales indican que la tragedia en Nochebuena se suscitó debido a que la abuela decidió dejar al bebé en el piso, para evitar que se rodara por la cama, entonces se durmió, pero en algún momento de la noche, otros niños que se encontraban en el lugar, decidieron llevarlo a la cama, lugar donde se enredó en una bolsa de plástico y falleció asfixiado.

La tragedia en Nochebuena se presentó en una casa que se encuentra exactamente en la cuadra 14800 de la calle Shottery casi esquina con Waterside en el área de Channelview al este de Houston.

En el lugar de la tragedia en Nochebuena se pudo establecer contacto con una de las autoridades que llegó primero al lugar, el sheriff Ed González quien detalló que la abuela testificó que dejó a la bebé en la sala donde el piso está hecho de madera por cuestiones de seguridad.

Se presume que al despertarse la abuela e ir en busca del bebé y no encontrarlo, entró en pánico y lo comenzó a buscar por toda la casa hasta que lo halló en una de las habitaciones. La tragedia en Nochebuena fue de inmediato reportada.

Este caso de una tragedia en Nochebuena no son muy comunes en el mundo y es por eso que la familia se encuentra en un proceso de luto, mientras recibe decenas de condolencias por la lamentable pérdida.

La carpeta de investigación sobre la tragedia en Nochebuena se encuentra abierta y aunque se ha establecido que todo apunta a un accidente, se busca descartar cualquier otra posibilidad para poder establecer responsabilidad sobre alguien.

Esta es una tragedia en Nochebuena que ha dejado a la sociedad en una sumida tristeza, por lo que hay luto en toda la zona del accidente.

Texas.  Las muertes de bebé no son comunes y hace poco se conoció una historia igual de triste, pero no como la tragedia den Nochebuena. Una familia que también enfrentó un momento de tragedia fue la conformada por Ferdinando Valencia y Brenda Kellermen, artistas muy conocidos en México, cuando tras una larga lucha, Dante, el bebé de ambos, perdió la vida y desató las lágrimas en las redes.

Apenas en mayo, aproximadamente, el actor Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman compartieron muy felices con sus seguidores la llegada de sus mellizos Dante y Tadeo, quienes enamoraron a los fans con su dulzura.

Sin embargo, las malas noticias llegaron rápidamente y es que el pequeño Dante tuvo complicaciones de salud, que derivaron en una convulsión. Posteriormente, el bebé estuvo hospitalizado por varias semanas luchando por salir adelante.

Ferdinando Valencia aseguraba que eran momentos muy difíciles para él y para Brenda Kellerman, pues no podían disfrutar de Tadeo sabiendo que su otro hijo tenía complicaciones de salud.

Lamentablemente, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman se encargaron de anunciar a sus seguidores el fallecimiento de su bebé.

Texas.  Por medio de una foto, el actor reveló la trágica noticia. En la imagen se puede ver a Ferdinando Valencia besando a Dante y un moño negro acompañando el post.

El histrión fue breve, pero emotivo: “Y mientras te vas, te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí!… Adiós Dante, Adiós mi Amor”.

Por su parte, Brenda Kellerman le expresó su amor con una foto muy parecida a la de su esposo, en donde se pudo leer: “8 meses en mi vientre, 100 días en mi vida y toda una eternidad en mi corazón TE AMO DANTE Adiós mi Dante”.

Texas.  Las reacciones a menos de una hora de haberse dado a conocer la tragedia no tardaron en aparecer en las redes sociales de los artistas.

Sebastián Rulli escribió: “Lo lamento en lo más profundo del alma!! Un angelote los cuidará siempre desde el cielo! Abrazo fuerte en el corazón querido hermano. Que en paz descanse Dante”.

Angelique Boyer también se hizo presente: “Lamento muchísimo que pasen por este dolor. No hay palabras para estos momentos. De corazón estamos con ustedes. Descanse en Paz Dante, un ángel”.

 

 

Con información de La Opinión

Artículo relacionado
Regresar al Inicio