Texas: Tiroteo deja al menos 8 heridos frente a un bar y buscan al pistolero

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

La presidenta del Partido Demócrata de Florida, Terrie Rizzo, también pidió a los ciudadanos que se tomaran un momento para llorar a las víctimas de la masacre y demostrar su solidaridad con la comunidad LGTB durante el día en recuerdo de Pulse y reiteró la necesidad de una reforma sobre el control de las armas.

“Continuamos luchando para acabar con la epidemia de violencia armada y odio en este país. El amor siempre superará al odio y pedimos a los líderes de Florida que honren la memoria de los cuarenta y nueve de Pulse, promulguen una reforma con sentido común sobre el control de armas y luchen para mantener a los floridanos a salvo”, reclamó Rizzo.

El Partido Republicano de Florida hizo lo propio en su cuenta de Twitter y también quiso conmemorar la pérdida de vidas de este “horrible ataque terrorista” y rezó para confortar a las familias de los fallecidos en el ataque.

La estrella de Broadway Norm Lewis y la cantautora puertorriqueña Yaire pusieron la puntilla a un aniversario virtual en el que los ciudadanos recordaron a los muertos desde el sillón de sus respectivas casas.

Anterior

Search

+