Texas: Tiroteo en un bar de San Antonio deja dos muertos y cinco heridos

David Dorantes
Actualizado en

Texas. Sin embargo, según testigos, algunos disparos fueron hacia el escenario en donde se encontraba una de las bandas tocando cuando ocurrieron los hechos.

“Tengo confianza en que identificaremos al responsable de esto y lo detendremos tarde o temprano” finalizó McManus jefe del SAPD.

El tiroteo en el bar Ventura es el segundo que deja víctimas mortales en Estados Unidos en lo que va del fin de semana luego de que en la madrugada del domingo 19 de enero en el bar Truth Night en Memphis, Tennessee, dejó un saldo de un hombre muerto y otras cuatro personas heridas.

De acuerdo al Departamento de Policía de Memphis (MPD, por sus siglas en inglés) el incidente ocurrió en el bloque 6700 de Winchester Drive poco antes de la 1:00 a.m. luego de que los balazos alcanzaron a una persona matándola en el lugar y dejando a otras cuatro heridas, dos de ellas en condición grave.

Al igual que en San Antonio el tirador en la tragedia de Memphis escapó antes de que las autoridades llegaran al lugar del incidente y hasta el momento no han proporcionado una descripción del presunto responsable.

Search

+