Texas: Tiroteo en un bar de San Antonio deja dos muertos y cinco heridos

David Dorantes
Actualizado en

Texas.  La página de Facebook anunciaba que para la noche del domingo habría una presentación de diversas bandas locales de rock.  La clientela que el lugar suele atraer es una mezcla de jóvenes de diversas culturales y grupos sociales además de estudiantes de las universidades locales.

Otras corporaciones policiales en San Antonio, de acuerdo a información que recabó en exclusiva MundoHispánico en Texas, como la Oficina del Alguacil del Condado de Hidalgo (HCSO, por sus siglas en inglés) y del Departamento de Seguridad Pública en Texas (TxDPS, por sus siglas en inglés) se sumaron para asistir en la investigación y buscar al responsable de la matanza.

Hasta el momento de escribir esta historia las calles aledañas al bar estaban cerradas al tráfico y los agentes de las diversas corporaciones investigaban a cada uno de los carros que quedaron estacionados en el lugar para identificar a sus dueños.

Las autoridades no han confirmado de qué calibre eran los disparos que se realizaron. El bar Ventura no ha emitido hasta el momento una posición oficial en sus redes sociales sobre lo que sucedió en el lugar en una de las ciudad de Texas con mayor presencia de hispanos.

McManus, el jefe del SAPD, confirmó que ninguno de los empleados del bar resultaron herido ni muertos y que todas las personas que recibieron disparos fueron clientes.

Search

+