Texas: Secuestran a hispana de Corpus Christi y está en peligro de muerte

Etiquetas: ,
  • Secuestro de hispana: Paulina Hernández, de 22 años, fue sacada a punta de pistola de su casa por su exnovio Thomas Hutchins, de 23 años, y las autoridades creen que la joven está en peligro
  • El Departamento de Policía de Corpus Christi necesita la ayuda de la comunidad hispana de Texas para dar con la chica, ya que su exnovio tiene antecedentes de un carácter violento y ella por eso lo dejó
  • Diversas autoridades policiales en Texas, incluso agentes federales, están en una carrera contrarreloj para dar con el hombre y su víctima antes de que EL sujeto le haga daño

La joven Paulina Hernández fue secuestrada a punta de pistola de su casa en Corpus Christi, Texas, en la madrugada de este jueves.

De acuerdo al Departamento de Policía de Corpus Christi (CCPD, por sus siglas en inglés) Hernández, de 22 años, podría estar incluso en peligro de muerte luego de que su exnovio Thomas Hutchins, de 23 años, la sacó de su casa amenazandola con una pistola en la madrugada de este jueves 13 de agosto del 2020 en un hecho que tiene a la comunidad hispana de Texas en vilo.

Las autoridades en Texas de diversas corporaciones han emprendido una carrera contrarreloj para dar con la chica, ya que su exnovio tiene un historial de violencia.

Ahora los departamentos de policía que buscan al secuestrador, incluso agentes federales, necesitan la ayuda de la comunidad hispana para dar con la muchacha y sus captores.

El CCPD reportó que a las 2:33 de la madrugada del jueves 13 de agosto recibieron una llamada al número de emergencias, pidiendo que diversos patrulleros se presentaran en la casa marcada con el 6000 Airsteam Drive en el noroeste del área metropolitana de Corpus Christi, una ciudad turística en la costa de Texas y frente al mar del Golfo de México.

De acuerdo a un testigo, que el CCPD no revelará para proteger su identidad, momentos antes entró a la casa Hutchins armado con una pistola y fue hasta el cuarto de Hernández, a quien le ordenó que se vistiera.

Enseguida la sacó a empellones de su casa y afuera ya esperaba un carro Honda Civic, en color azul, en el cual tal vez había una persona más, aunque hasta el momento las autoridades no saben más detalles.

Según lo que el testigo reveló a las autoridades, Hutchins es el exnovio de Hernández y la muchacha lo dejó precisamente por sus ataques de violencia y celos irracionales.

Paulina Hernández, de 22 años, presuntamente fue secuestrada por su exnovio a punta de pistola (FOTO Departamento de Policía de Corpus Christi)

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4