Texas: Patrulla Fronteriza detiene a 124 inmigrantes en pocas horas

Entre el domingo en la noche y el lunes en la madrugada, agentes de la Patrulla Fronteriza detuvieron a más de 100 inmigrantes en un mismo puesto de control, cerca de Laredo, Texas, según comunicados de la oficina federal.

La primera captura ocurrió el domingo en la noche, alrededor de las 9:30 p.m., cuando los agentes estaban realizando una inspección de inmigración a uno de los pasajeros de un camión-remolque. Al inspeccionar el vehículo los agentes descubrieron a 65 inmigrantes indocumentados en el tráiler, según un comunicado de prensa.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuánto está el cambio del dólar al peso hoy 25 de septiembre y por qué?

 

Patrulla fronteriza detiene

Tractor remolque con 65 inmigrantes indocumentados. (Foto: Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE.UU.)

La temperatura dentro del remolque era de 90 grados farenheit, pero se encontró que todos estaban en buen estado de salud.

Cinco horas después, a las 2:30 a.m., del lunes a la mañana, otro camión-remolque fue remitido a una inspección secundaria. Allí, los agentes encontraron a 49 inmigrantes contrabandeados dentro del remolque.

El camión estaba refrigerado y tenía 59 grados dentro del camión, según el comunicado de prensa.

TE PUEDE INTERESAR: Emma Coronel es la culpable del regaño que recibió ‘El Chapo’

Tractor remolque con 49 inmigrantes indocumentados. (Foto: Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE.UU.)

 

Patrulla Fronteriza de Wisconsin arrestó a 34 inmigrantes

Una serie de operativos de inmigración realizados el fin de semana en diversas áreas de Wisconsin terminó con 34 arrestos, denunció el lunes un grupo proinmigrante.

Voces de la Frontera dijo que agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés) arrestaron a 11 personas en el área de Madison, 15 personas en Arcadia, tres personas en Milwaukee y cinco en Green Bay.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+