Texas: Matan a indigente al intentar evitar un robo y la policía busca a dos hispanos

  • Un indigente fue asesinado al tratar de evitar un robo en Texas.
  • La policía está buscando a dos hispanos por el homicidio del indigente en Texas.
  • El indigente recibió un disparo en el pecho en una tienda de conveniencia en Texas.

Un indigente fue asesinado al intentar evitar un robo en una tienda en Texas, y la policía está buscando como sospechosos a dos hispanos.

La policía está tras la pista de dos hombres que habrían matado a un espectador inocente durante un robo este domingo por la mañana, reportó ABC 13.

Según la policía, dos hombres intentaron robar una tienda de conveniencia en Bissonnet y Fondren, Houston, Texas, justo antes de las 4.00 de la madrugada. La tienda también tiene un negocio asociado de pago anticipado.

La policía indicó que el empleado intentó defenderse cuando los sospechosos llegaron a la caja registradora y, entonces, un indigente intentó ayudar a evitar el robo.

Durante la pelea, el indigente fue asesinado al recibir un disparo en el pecho.

Previamente, la policía creía que el hombre que fue asesinado era un empleado de la tienda.

Los sospechosos están huyendo. La policía los describió como hombres hispanos con edades cerca de terminar la adolescencia o cerca de comenzar los 20 años.

Hispana inventa singular estafa con un billete de lotería para robar un auto

Margarita Escobar fue detenida al tratar de quedarse con un vehículo que cambió con un billete de lotería supuestamente premiado.

Escobar, de 30 años, fue acusada del cargo de robo por el Departamento de Policía de San Antonio (SAPD, por sus siglas en inglés) luego de que inventó una singular estafa para hacerse dueña de un carro que vendían en un lote de autos usados propiedad de un hispano.

De acuerdo a la orden de arresto de Escobar, consultada por MundoHispánico en Texas, la mujer fue hace unos meses al lote de autos Southpoint Auto, en el 11900 Southeast Loop 410 al sureste del área metropolitana de San Antonio, y le pidió a uno de los vendedores hablar con el dueño del negocio.

Cuando Fernando Tovar, el dueño de Southpoint Auto, se acercó para atender a Escobar, ella le dijo que tenía una oferta que no podría rechazar.

La mujer le dijo que había ganado 5,000 dólares con un billete de lotería de los de raspar. Sin embargo, le explicó al dueño del lote de autos que ella que no podía cambiarlo ante la Comisión de la Lotería de Texas debido a que debía dinero al gobierno por cargos de manutención infantil de uno de sus hijos.

En un momento, para darle credibilidad a sus palabras, Escobar le mostró con su teléfono celular la aplicación de la Comisión de la Lotería de Texas en donde le mostraba un boleto de lotería premiado y que coincidía con los números del que ella llevaba en la mano.

Al ver eso, Tovar pensó que estaba haciendo un buen negocio y le dijo cuál de sus autos le interesaba. La mujer escogió un Chevy Malibu 2009. 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+