Texas: Juez valora retirarle apoyo vital a niñita con la oposición de la familia

Es irónico que Bailey haya muerto presuntamente a manos de su novia en un caso de asalto agravado, ya que el muchacho, al momento del suceso, también enfrentaba un cargo de asalto violento, aunque menor.

Los archivos criminales del Condado de Harris, consultados por MundoHispánico, muestran que Demone Anthony Bailey fue detenido el lunes 1 de abril de 2019 acusado de golpear con los puños y patadas a una persona que el HPD sólo identifica como J.S. para proteger su identidad y evitar represalias.

Según el reporte del caso, J.S. pidió la presencia del HPD porque en la mañana del aquel lunes Bailey lo atacó a puñetazos, lo derribó, y cuando ya estaba en el suelo, lo pateó hasta provocarle diversas lesiones.

El HPD detuvo en ese entonces a Bailey, quien fue llevado ante el juez David L. Singer, de la Corte Criminal 14 de Distrito en el Condado de Harris, quien le permitió que saliera en libertad bajo una fianza de 100 dólares. Desde que sucedió el incidente, Bailey estaba bajo juicio, el cual no había llegado a una resolución desde entonces.

Hasta el momento de escribir esta historia, el juez Glass, quien lleva el caso de Banda, no había designado cuándo sería la siguiente audiencia del caso, pues esperaba recibir la evaluación de los dos expertos sobre la condición mental de la muchacha residente en Texas.

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+