Texas: Juez valora retirarle apoyo vital a niñita con la oposición de la familia

Agentes de la División de Asaltos Violentos y de la División de Crímenes Familiares del HPD, con base a su declaración, detuvieron a Banda y fue acusada de asalto mortal agravado con un arma mortal. Además, decomisaron la pistola como evidencia del incidente. La muchacha no enfrenta cargos por asesinato.

La joven fue llevada a la Cárcel del Condado de Harris acusada de asalto agravado con arma de fuego como causa de la muerte de Bailey ante el juez Greg Glass, de la Corte Criminal 208 de Distrito en el Condado de Harris.

El juez le fijó a la chica una fianza de 100,000 dólares para que pudiera enfrentar su proceso en libertad. Sin embargo, hasta el momento de escribir esta historia, la fianza no había sido pagada, por lo que la muchacha continuaba detenida.

Durante la primera audiencia del caso en la mañana del jueves 12 de diciembre, el juez Glass le pidió a dos expertos en salud mental, uno de la cárcel y otro afuera del sistema judicial, que hicieran una evaluación mental de la chica para saber si se encontraba totalmente consciente y responsable de sus acciones cuando disparó la pistola.

Los patrulleros del Departamento de Policía de Houston atendieron el reporte de un joven muerto de un balazo en la cabeza en un departamento del noroeste de la ciudad y descubrieron que la presunta responsable, de manera accidental, era la propia novia del hoy occiso.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+