Texas: Joven hispana ataca a su novio a cuchilladas porque estornudó accidentalmente en ella

  • Ataque en Texas: Rosalinda Liliana Castañeda fue detenida en San Antonio porque hirió a su novio e intentó ahorcarlo luego de que éste estornudó accidentalmente en ella.
  • El novio quedó inconsciente y sangrante en el piso reponiéndose del ataque mientras ella lo insultaba y se burlaba en carcajadas de no haber resistido sus golpes y cuchilladas.
  • La muchacha ya está detenida en la Cárcel del Condado de Bexar y enfrenta dos cargos de asalto mortal agravado que podrían llevarla hasta 20 años en prisión.

Texas. Rosalinda Liliana Castañeda fue detenida por atacar a su novio a cuchilladas porque estornudó accidentalmente en ella.

Castañeda, de 20 años, fue detenida por agentes de la Oficina del Alguacil del Condado de Bexar (BCSO, por sus siglas en inglés) y acusada de los cargos de asalto agravado con lesiones con un arma mortal y estrangulamiento.

La muchacha ya está detenida desde el lunes 20 de enero en la Cárcel del Condado de Bexar luego de sus arresto y que revela un singular de violencia doméstica entre la joven pareja.

De acuerdo a la orden de arresto en contra de Castañeda, consultada por MundoHispánico, Castañeda y su novio estaban platicando en el auto del muchacho en la noche del domingo 19 de enero estacionados frente a su casa del 9300 Shining Star Drive en el noreste del área metropolitana de San Antonio.

En un momento el muchacho, quien ya le había dicho a ella que se sentía un poco enfermo debido a la onda gélida que azota el centro de Texas, no pudo contener un estornudo y su reacción fue voltear hacia el lado de la muchacha.

La chica enfureció de repente y entre gritos e insultos salió del carro del muchacho.

Castañeda fue a su auto y tomó un cuchillo y sacó de su auto a punta de golpes a su novio y enseguida intentó asestarle varias cuchilladas. El nombre del muchacho no se revelará para proteger su identidad.

Durante el ataque la muchacha parecía estar totalmente fuera de sí, según el novio, pues la chica le gritaba que nunca más la molestara de esa manera y que iba a pagar por lo que le había hecho. Todo con la voz en cuello y con insultos contra el novio.

El muchacho cayó al piso por el ataque y ella se le montó encima y, sin soltar el cuchillo, también trató de ahorcarlo con las manos a tal punto que el chico llegó a un punto en el que casi no podía respirar.

Cómo pudo el muchacho logró zafarse de su novia y se alejó de ella.

¡LE DIO CUCHILLADAS!

Sin embargo, ella seguía con el cuchillo en la mano y la chica lo amenazó e incluso el joven aseguró que temió que Castañeda atacara las llantas de la camioneta de su padre que estaba estacionada en la calle.

Alertados por el bullicio algunos vecinos se asomaron a la calle para ver todo lo que sucedía y esos vecinos testificaron en contra de la mujer.

En un punto la mujer volvió a atacar a su novio y éste perdió el conocimiento al caer sobre el pavimento.

Rosalinda Liliana Castañeda, de 20 años, de acuerdo su orden de arresto dejó a su novio sangrante y semiconsciente luego de que lo atacó a cuchilladas e intentó ahorcarlo porque el muchacho estornudó en ella. La chica huyó de la escena de ataque burlándose de que el joven no resistió su embestida. (Foto: Oficina del Alguacil del Condado de Bexar)

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+