Texas: Izaya Lozano forzaba a una adolescente a prostituirse en Lubbock (FOTOS)

Etiquetas: ,
  • Izaya Lozano está acusado de forzar de manera violenta a una chica de 17 años a que se prostituyera en Lubbock, Texas
  • La Unidad Antipandillas del Departamento de Policía de Lubbock ya había detenido a Lozano en junio pasado
  • Un juez lo dejó libre bajo fianza y ahora el muchacho es un fugitivo otra vez

El joven hispano Izaya Lozano es buscado en Texas, acusado de haber forzado a una chica de 17 años a prostituirse en la ciudad de Lubbock.

Lozano, de 20 años, es buscado por el Departamento de Policía de Lubbock (LPD, por sus siglas en inglés) con el apoyo de los agentes federales de los U.S. Marshals del Grupo de Tarea del Golfo, una fuerza especializada en buscar y detener a fugitivos violentos.

A Lozano se le conoce en las calles de Lubbock como ‘Baby Face’ o ‘Baby Face Taliban’ (Cara de bebé y Cara de bebé talibán), pero detrás de ese apodo se esconde un joven que pese a su corta edad ya es considerado un fugitivo violento, peligroso y armado.

Lozano es considerado además como alguien muy cruel, ya que manejaba un negocio en el oeste de Texas en el que forzaba con violencia y amenazas a varias chicas para que se prostituyeran.

En sus ratos libres, el muchacho también se presentaba como cantante de rap.

Las letras de sus rimas como ‘Taliban Zaya’ hablan de su presunto éxito como proxeneta y las mujeres a las que prostituye mientras se hace rico.

Los agentes del LPD ya habían capturado a Lozano el pasado lunes dos de junio y lo habían llevado a la cárcel para que enfrentara su proceso legal con base a una orden de arresto.

Pero la historia tomaría un giro inesperado.

Izaya Lozano, de 20 años, ya es uno de los fugitivos más buscados en Texas (FOTO Departamento de Policía de Lubbock)

LA HISTORIA CONTINÚA EN LA SIGUIENTE PÁGINA

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4 5 6 7 8