Texas: Buscan en Houston a dos hispanos por una ola de robos violentos (VIDEO)

  • Robos violentos: El Departamento de Policía de Houston, Texas necesita la ayuda de la comunidad hispana para dar con dos hombres que aterrorizaron el sureste de la ciudad en pocas horas.
  • El 2 de diciembre, en menos de 6 horas, cometieron por lo menos cinco robos violentos en los que dejaron a sus víctimas mal heridas por las puñaladas que les asestaron. Todas las víctimas son hispanos.
  • Las autoridades dieron a conocer un video de las cámaras de seguridad de un negocio en donde se ve uno de los brutales ataques.

Texas. Las autoridades en Houston necesita de la comunidad para  detener a dos hispanos que realizaron una ola de robos con violencia.

El Departamento de Policía de Houston (HPD, por sus siglas en inglés) y la División de Robos del HPD dio a conocer un video con diversas imágenes de cámaras de seguridad en los que se ve las dos sospechosos atacar de manera violenta a sus víctimas con puñetazos, puñaladas y patadas para ejecutar sus robos. Todos en pocas horas.

Los agentes están en máxima alerta para identificarlos y capturarlos antes de que sigan con sus ataques que han mandado a varios hispanos al hospital con heridas graves.

Hasta el momento la ola de ataques de los dos hispanos, siempre de acuerdo a la investigación del HPD, se ha extendido en por lo menos cinco atracos en el sureste de Houston todos ocurridos el 2 lunes de diciembre.

Los detectives de la División de Robos creen que podría haber más incidentes que no se han reportado por temor de las víctimas a enfrentar represalias.

El primer incidente ocurrió afuera de su casa en el complejo de departamentos Redwood Garden Apartments, en el 910 Redwood Street, en el vecindario hispano del East End, cuando a las 6:09 de la tarde dos hombres se le acercaron y le exigieron dinero.

Uno de los atacantes le puso un cuchillo en el cuello y ordenó que le entregara todo lo que tenía. Sin embargo, la víctima les aseguró a los atracadores que no tenía dinero y estos entonces le propinaron una golpiza con lesiones graves. Tras el ataque los dos hombres huyeron corriendo.

A las 6:41 de la noche un hispano que caminaba por un sendero para hacer ejercicio en el 6113 Gulf Freeway se encontró de frente con dos hombres quienes, justo al pasar a su lado, uno de ellos lo golpeó para tumbarlo.

Cuando el hombre estaba tendido en el piso  uno de los dos sujetos comenzó a golpearlo a patadas mientras que el otro revisaba sus bolsillos hasta que le quitó su cartera. Nuevamente los atacantes salieron corriendo del lugar.

Luego de la golpiza la segunda víctima quedó tendida en el suelo, muy mal herido, hasta que otra persona que pasaba por el lugar llegó para auxiliarlo.

El tercer incidente fue casi idéntico. A las 6:58 un hombre que hacía ejercicio por un sendero en el Mason Park, en el 7600 Tipps Street, dos desconocidos se le acercaron y sin media palabra uno de ellos lo acuchilló mientras le quitaban sus pertenencias.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+