Texas: Hombre enfrenta cargos por el asesinato de adolescente hispana

Etiquetas: , ,
  • Adolescente asesinada: Miranda Martínez, de 16 años, fue la víctima inocente de un tiroteo que protagonizaron varios hombres en un complejo de departamentos de San Antonio.
  • Kevin Ray Clark, de 18 años, fue acusado formalmente de asesinato por la División de Homicidios del Departamento de Policía de San Antonio en un hecho que ocurrió el pasado domingo 3 de mayo.
  • Clark ya está detenido desde el miércoles 12 de agosto del 2020 en la Cárcel del Condado de Bexar acusado de la muerte de la adolescente y quien no tenía nada que ver con los hechos.

Texas: Hombre enfrenta cargos por el asesinato de adolescente hispana Miranda Martínez. La adolescente Miranda Martínez fue asesinada a balazos en Texas y tres meses después las autoridades ya acusaron al presunto responsable.

La División de Homicidios del Departamento de Policía de San Antonio (SAPD, por sus siglas en inglés) acusó de homicidio el miércoles 12 de agosto del 2020 a Kevin Ray Clark, de 18 años, por ser el presunto responsable del asesinato de la adolescente hispana en un crimen ocurrido el domingo 3 de mayo del 2020 en un vecindario en el noreste del área metropolitana de esa ciudad texana.

El deceso de Martínez, de 16 años, conmovió a la comunidad hispana de San Ant0nio porque la chica fue la víctima inocente de un tiroteo que protagonizaron Clark y otro hombre, Eric Hernández, y en el que ella no tenía nada que ver.

La muchacha simplemente estaba afuera de su casa de manera casual cuando comenzó la lluvia de balazos.

De acuerdo a la orden de arresto en contra de Clark, consultada por MundoHispánico en Texas, el domingo 3 de mayo a las 4:00 de la madrugada Clark y Hernández se encontraron por casualidad en el estacionamiento de The Rise Apartments, un complejo de viviendas en el 4400 Fredericksburg Road del suburbio de Balcones Heights, en el noreste de San Antonio.

Hernández y Clark sacaron sus armas, cada una de diferente calibre, y comenzaron a dispararle a otros dos hombres con los que tenían viejas rencillas personales.

La adolescente Miranda Martínez, de 16 años, fue la víctima mortal e inocente de un tiroteo que armaron varios hombres en San Antonio. El presunto responsable ya está detenido. (Foto: Cortesía de la familia Muñoz-Martínez)

Archivado como: Texas: Hombre enfrenta cargos por el asesinato de adolescente hispana Miranda Martínez.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4 5 6 7