Texas: Hispano se obsesiona con una mujer a la que mata a balazos

  • Obsesión fatal: David Donjuán está acusado del asesinato de una mujer a la que llamó y mandó mensajes cientos de veces durante dos semanas antes de matarla. La chica ignoró todas las llamadas del hombre.
  • Donjuán llegó al departamento de la maestra Ambrett Seabron y tocó a la puerta. Cuando ella abrió, él, según las autoridades, le descargó su pistola y luego también hirió a balazos al novio de la muchacha.
  • En caso de ser encontrado culpable en su juicio en Texas, Donjuán podría enfrentar una pena de hasta 99 años de cárcel tan solo por el homicidio de la mujer sin contar los cargos por herir al novio.

David Donjuán fue detenido en Texas como presunto responsable del asesinato a balazos de una mujer con la cual  tenía una obsesión fatal.

Donjuán, de 25 años, fue detenido por la División de Homicidios del Departamento de Policía de San Antonio (SAPD, por sus siglas en inglés) el miércoles 12 de febrero luego de más de diez días de investigación para dar con el responsable de la muerte de la maestra Ambrett Daronette Seabron, de 33 años.

El deceso de Seabron es una historia de ira y obsesión fatal protagonizada por el presunto asesino luego de ser ignorado en repetidas ocasiones por la víctima.

Los documentos del caso, consultados por MundoHispánico en Texas, detallan que el sábado 1 de febrero, a las 11:30 de la noche, Seabron estaba con su novio en su departamento en el complejo Parc at Wall Street Apartments en el 11700 Wall Street, en el vecindario Mission Trace, en el noroeste del área metropolitana de San Antonio.

En un momento, la pareja escuchó que tocaban a la puerta y Seabron fue a atender la puerta.

Sin embargo, en cuanto la mujer abrió la puerta de su departamento, un hombre joven hispano le disparó prácticamente a quemarropa.

La maestra cayó tendida en el piso de la sala.

Su novio, de quien no se revelará el nombre por su seguridad, salió corriendo de un cuarto al escuchar el disparo, pero no pudo llegar muy lejos, pues el hombre también le disparó, dejándolo gravemente herido en el lugar.

Después de los disparos, el atacante dejó corriendo el lugar. Algunos vecinos, al escuchar los disparos, salieron a mirar por los pasillos y lo vieron correr del lugar armado.

Aparentemente, el hombre no había robado nada así que, en aquel momento todo era un misterio, pues el móvil del crimen no se podía establecer con claridad por parte de la División de Homicidios del SAPD.

El hombre herido se arrastró adentro del departamento hasta que pudo tomar su teléfono con el que llamó al número de emergencias del SAPD para reportar lo que acababa de pasar.

Después de llamar, el herido se desvaneció inconsciente. Algunos de los vecinos que salieron a mirar al pasillo también llamaron a las autoridades para reportar el tiroteo.

Los primeros agentes del SAPD que llegaron al lugar encontraron a la mujer ya muerta en la sala con varios impactos de bala.

David Donjuán, de 25 años, llamó desde su teléfono cientos de veces a la mujer que presuntamente mató a balazos durante dos semanas. Todas sus llamadas fueron ignoradas por la chica. El hombre también descargó su pistola en contra del novio de la mujer que lo obsesionaba. (Foto: Departamento de Policía de San Antonio)

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+