Texas: Hispano que defiende a una mujer en un bar termina asesinado (FOTOS)

Texas: Hispano defiende a mujer en bar y termina asesinado. sin tener nada que ver en el asunto, falleció a balazos; buscan a responsables

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Asesinado a balazos: Un hispano que defendió a una mujer de una pelea en un bar de Dallas, Texas, terminó muerto a tiros y las autoridades ya buscan a los tres presuntos responsables.
  • El Departamento de Policía de Dallas tiene imágenes del hombre que disparó, de otro que le pegó a una mujer un puñetazo y de una muchacha que presuntamente comenzó todo el altercado afuera del bar.
  • Las autoridades necesitan la ayuda de la comunidad hispana para dar con los presuntos responsable de la muerte del hombre y quien no ha sido identificado oficialmente hasta ahora.

Texas: Hispano defiende a mujer en bar y termina asesinado. Un hispano que entró a defender a una mujer en una pelea en un bar, sin tener nada que ver en el asunto, falleció asesinado a balazos.

La División de Homicidios del Departamento de Policía de Dallas (DPD, por sus siglas en inglés) necesita la ayuda de la comunidad hispana para resolver un asesinato de un hombre hispano y de quien se desconoce su identidad porque no lleva ninguna identificación consigo al momento de morir.cc=

El reporte del crimen, consultado por MundoHispánico en Texas, revela que a las 10:36 de la noche del viernes 19 de junio del 2020 un grupo de mujeres hispanas se trabaron en una discusión en el estacionamiento del Tepa Bar & Grill, 428 South Hampton Road, en el sur de área metropolitana de Dallas. Un popular lugar de reunión para jóvenes hispanos en las noches de los fines de semana.

La discusión entre las mujeres escaló a una pelea con puñetazos, patadas, jalones de pelo, gritos e insultos. Hasta este momento nadie sabe con certeza por qué se estaban pelando los dos grupos de mujeres.

De repente la rebambaramba entre las muchachas en el bar cambió a algo mucho más trágico cuando un hispano, de camisa negra y con tatuajes en el pecho y el cuello, se acercó a una de las chicas y sin mediar palabra le soltó un puñetazo en el pleno rostro tumbándola en el piso totalmente noqueada.

Hasta el momento los agentes de la División de Homicidios del DPD creen que ese primer hombre tenía algún tipo de relación con alguna de las mujeres que estaba en la gresca e intervino a favor de una de sus amigas.

Un cliente hispano que estaba cenando solo adentro del bar Tepa Bar & Grill, y que no tenía nada que ver en el asunto, se indignó al ver que el hombre golpeaba a puñetazos a una mujer y salió enfurecido a defenderla.

El hombre confrontó al sujeto de camiseta negra y lo tundió a golpes diciéndole que a una mujer no se le pegaba y menos a puñetazos.

Lo molió a tal punto que lo dejó sangrante del rostro. Además le ordenó a gritos que se alejara del lugar, se llevara consigo a sus amigas violentas y exigiéndoles que pararan la pelea en el bar.

Sin embargo, otro hispano que estaba en el grupo con las mujeres que iniciaron la pelea, al ver a que a su amigo lo habían golpeado, fue hasta su auto y sacó una pistola.

Este hispano es el presunto responsable de haber matado a otro hombre a balazos afuera de un bar en Dallas, Texas, en lo que empezó como una reyerta entre varias mujeres. (Fotos: Departamento de Policía de Dallas)

Archivado como: Texas: Hispano defiende a mujer en bar y termina asesinado.

Ese segundo hombre, según las imágenes de los videos de las cámaras de seguridad y de los teléfonos celulares de algunos testigos, revelaron que el sujeto con la pistola iba vestido con una camiseta de béisbol del equipo Rangers de Texas con el apellido Andrus en la espalda. También iba tocado con una gorra roja del mismo equipo.

Con la pistola en la mano el hispano del uniforme de béisbol se abalanzó sobre el hombre que le reclamó al otro sujeto de la camiseta negra y, enfrente del grupo de gente y las cámaras que grababan, le soltó a quemarropa varios disparos.

El herido se colapsó, sangrante pero no murió ahí. Por alguna razón pese a sus heridas el hombre logró salir corriendo y trastabillando se alejó hasta que cayó frente al 500 Dallas Avenue a un par de cuadras de donde le dispararon.

Mientras tanto la mujer que presuntamente inició la pelea, el hombre de la camiseta negra y el del uniforme de béisbol se subieron a un carro y escaparon dejando tras de sí una escena de caos y muerte que duró apenas unos minutos.

Según las autoridades éste otro hispano le pegó un puñetazo en el rostro a una mujer y eso provocó que el hoy occiso se metiera a defender a la mujer y le diera una paliza.

Archivado como: Texas: Hispano defiende a mujer en bar y termina asesinado.

Un vecino de la calle Dallas Avenue al ver que había un hombre herido en la banqueta llamó al número de emergencias del DPD y el primer patrullero que llegó pidió la asistencia de paramédicos del Departamento de Bomberos de Dallas (DFD, por sus siglas en inglés) quienes al llegar ya no pudieron hacer nada por el hoy occiso y lo declararon muerto en el lugar.

Mientras tanto otros agentes del DPD ya estaban en el estacionamiento del bar Tepa Bar & Grill investigando el pleito que había terminado con la muerte de un hombre. Entonces las pesquisas las tomaron los agentes de las División de Homicidios.

Los agentes de la División de Homicidios del DPD descubrieron con sorpresa que el hispano hoy occiso no llevaba consigo en su cartera ninguna identificación oficial, ni de Estados Unidos ni de ningún otro país, por lo que el hombre permanece en calidad de desconocido hasta que alguien lo identifique formalmente.

Ahora la investigación del los agentes de la División de Homicidios del DPD se concentra en saber quiénes son las tres personas involucradas en los hechos violentos afuera del bar. El hombre de negro, la muchacha y el del uniforme de béisbol.

Archivado como: Texas: Hispano defiende a mujer en bar y termina asesinado. 
Los detectives creen que ésta mujer hispana fue la que comenzó la pelea afuera del bar y quien además es amiga del hombre de la camiseta negra y el otro presunto asesino y habrían escapado juntos de la escena del crimen.

Archivado como: Texas: Hispano defiende a mujer en bar y termina asesinado.

Las autoridades tienen imágenes de los tres captadas en medio de la refriega, y piden que si alguien les reconoce se comunique con el detective Montenegro a su oficina al 214.671.3624 o a su correo electrónico [email protected]

Todas las pistas se mantendrán anónimas. El número del caso es el #107985-2020.

El DPD también pide que si alguien tiene a un familiar, varón, desaparecido desde la noche del viernes se comunique con el detective Montenegro para conocer los detalles del hoy occiso ya que al no llevar ninguna identificación al momento de ser asesinado las autoridades no saben a quién comunicarle su muerte.

Archivado como: Texas: Hispano defiende a mujer en bar y termina asesinado.

<em>Desde su lanzamiento en 2015, <a href=”http://MundoHispanico.com”>MundoHispanico.com</a> ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos en Estados Unidos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentre nuestro canal en YouTube, síganos en Facebook, Instagram y en Twitter.</em>

Archivado como: Texas: Hispano defiende a mujer en bar y termina asesinado.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado