Texas: Hispano desata persecución de película al tratar de matar a su exesposa

Texas.  Villarreal fue detenido el viernes 20 de diciembre y llevado a la Centro Municipal de Detención de El Paso acusado del delito grave de asalto mortal agravado en contra de un miembro de su familia, aunque ya estaban separados.

El juez calificador que recibió su caso le fijó una fianza de cien mil dólares para que pueda enfrentar su proceso en libertad. Sin embargo, hasta el momento de escribir esta historia el hombre continuaba detenido pues nadie había pagado su fianza.

De acuerdo al Código Penal del Estado de Texas la pena por un cargo de asalto mortal agravado, como el que se le acusa a Daniel Villarreal, puede ir de 2 hasta 20 años de cárcel a quien se le encuentre culpable y su sentencia se deberá cumplir en una prisión del Sistema de Justicia Criminal de Texas (TDCJ, por sus siglas en inglés).

Hasta el momento de escribir esta historia el juez no había determinado cuándo sería la primera audiencia del caso. El hombre tampoco ha explicado a las autoridades qué lo motivó a atacar a su exesposa a balazos en su loca persecución por la ciudad.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+