Hispano de Texas es detenido por agredir a un policía en un ataque de ira

  • Ataque de ira: Tomás Contreras Jr. estaba en un bar de Laredo, Texas, cuando comenzó a discutir de manera violenta con una mujer y la peor parte se la llevó el policía que intentó calmarlo.
  • El detenido se abalanzó iracundo sobre el oficial y lo jaloneó con tal fuerza que le rompió la camisa de su uniforme. Antes ya le había cerrado la puerta de su auto lesionándole los dedos de la mano.
  • La situación legal para Contreras Jr. se podría agravar pues al momento de ser detenido se le encontraron dosis personales de cocaína y por eso podría enfrentar otros cargos mucho más graves.

Texas. Tomás Contreras Jr. terminó en la cárcel en Laredo, Texas, por agredir a un policía que lo intentó detener en medio de un episodio de ira con una mujer.

De acuerdo a la investigación del Departamento de Policía de Laredo (LPD, por sus siglas en inglés), consultada por MundoHispánico en los documentos del caso, Contreras Jr. estaba bebiendo en el bar TKO Sports Café del 520 Shiloh Drive en el norte de la ciudad el miércoles 27 de noviembre a las 2:00 de la madrugada acompañado de una mujer.

En un momento Contreras Jr., de 26 años, y la mujer que iba con él comenzaron a discutir de manera acalorada adentro del lugar y enseguida su discusión subió de tono de forma agresiva uno con el otro.

Un guardia de seguridad del bar le pidió a la pareja que pagaran su cuenta y se retiraran del lugar pues incomodaban a los otros clientes y empleados con su actitud beligerante.

Contreras Jr. y la mujer se retiraron hacia el estacionamiento del bar pero en su camino siguieron su discusión la cual el LPD no sabe por qué comenzó.

Un patrullero del LPD que estaba afuera del bar haciendo su ronda advirtió la violencia con la que la pareja discutía y se acercó para mediar en el pleito entre Contreras Jr. y la mujer.

Sin embargo, la situación se salió totalmente de control en cuanto el policía intentó parar la discusión.

Desde su patrulla el oficial del LPD intentó llamar la atención de la pareja que discutía de forma acalorada. El hombre y la mujer lo ignoraron pese a los esfuerzos del oficial para que lo escucharan.

El patrullero acercó su vehículo hacia la pareja mientras veía cómo las dos personas gritaban con más intensidad e insultos de uno hacia la otra a tal punto que parecía que en cualquier momento estallaría una pelea física entre ambos.

Para evitar que el hombre golpeara a la mujer el oficial de policía se acercó y mientras lo hacía el hombre de la discusión se metió rápidamente, por el lado del conductor, en un auto Ford Mustang negro e intentó cerrar la puerta.

El oficial sujetó con firmeza la puerta del auto deportivo y le ordenó al hombre que saliera para hablar con él un momento y le explicara qué era lo que estaba pasando. Mientras tanto la mujer estaba del otro lado observando la situación.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4 5