Texas: Hispano amenaza con desatar una masacre en un hospital de Texas

David Dorantes
Actualizado en

Texas. Los detectives del SAPD interrogaron a los doctores del hospital y el personal de la sala de emergencias les dijo que era el mismo hombre que se había ido molesto el día anterior porque no querían sedarlo con la medicina que él les exigía.

Al revisar la documentación que García había llenado cuando llegó a la sala de emergencias del hospital los agentes descubrieron que había escrito como su número de contacto exactamente el mismo desde el que estaba haciendo las llamadas de amenazas.

Los agentes del SAPD solicitaron a un juez que le ordenara a la compañía de teléfonos proporcionarle información del número de García y así lograron identificarlo plenamente.

Cuando investigabam a García los agentes descubrieron que en el pasado el hombre también había hecho amenazas telefónicas al Departamento de Bomberos de San Antonio (SAFD, por sus siglas en inglés) también porque los paramédicos de la corporación se habían negado a darle los medicamentos que exigía.

Ante esas evidencias los agentes del SAPD emitieron una orden de arresto en contra de Jonathan Ernest García por el cargo, grave, de amenazas terroristas.

Anterior Seguir Leyendo

Search

+