Texas hispana fugitiva: Hispana en la lista de los más buscados por sus supuestos crímenes contra mujeres

  • Hispana fugitiva: Ashley Espinoza, apenas con 23 años de edad, ya está en la lista de los más buscados por las autoridades en Houston, Texas.
  • La muchacha tiene una orden de arresto por ser la presunta responsable, con un hombre, de haber forzado de forma violenta a a otra muchacha a prostituirse en contra de su voluntad por varios días
  • En un momento la muchacha cautiva en un motel del nortel de la ciudad logró escapar de sus captores y pedir ayuda a gritos. La rápida decisión de un empleado del hotel le salvó la vida.

Texas: Hispana fugitiva.  La joven hispana Ashley Espinoza está en la lista de los fugitivos más buscados de Houston, Texas.

Se le busca por los delitos, graves, de tráfico de personas y de forzar con violencia a otra mujer a prostituirse durante varios días. Una crónica de abuso y dolor.

En los documentos del caso, consultados por MundoHispánico, se revela una verdadera historia de terror que padeció una mujer a manos de Espinoza y de otro hombre hispano tal cómo la víctima se lo contó a los detectives de la División de Tráfico Humano de la Oficina del Alguacil del Condado de Harris (HCSO, por sus siglas en inglés) en un relato estremecedor.

La muchacha a quien las autoridades sólo nombran como C.J., para proteger su identidad de posibles represalias, cuenta cómo su infierno de abusos comenzó la noche del 28 de abril de 2019 cuando trabajaba como bailarina en un club nocturno del norte de Houston, según se asientan la historia escrita ante la juez Nikita V. Harmon de la Corte Criminal 176 de Distrito en el condado de Harris en el centro de Houston.

Ese día un muchacho hispano llegó al club y comenzó a coquetear con C.J. Ella, pese a estar trabajando, aceptó el ofrecimiento del chico de llevarla a su casa después de su jornada como bailarina. Nunca se habían visto antes.

La chica explicó a los detectives del HCSO que aceptó irse con el joven porque no quería volver a casa y pagar en un Uber. El desconocido dijo llamarse Christopher. Era encantador.

Cuando Christopher y C.J. salieron pararon en un lugar para cenar y luego fueron a un motel ubicado cerca del Norte Grewway I-45 y la Richey Road presuntamente a ver una amiga del muchacho. La chica resultó ser Espinoza, de apenas 23 años de edad.

Los tres muchachos estaban en el cuarto y en un momento Christopher le dijo que por qué no le tomaba unas fotos desnuda, para subirlas al Internet, y con eso “podrían hacer algo de dinero”. C.J. aceptó porque le dijeron que su cara no se iba a ver en las fotografías y además estaba necesitada de dinero. Ahí comenzó el calvario.

C.J. quiso irse del sitio porque se dio cuenta que Christopher y Ashley tenían armas y eran violentos. Sin embargo, ya no se lo permitieron. Le dijeron que irían a robar a un “John”, que es como se conoce en la jerga de la calle a los hombres que solicitan prostitutas, que ya esperaba por ella en otro hotel luego de ver sus fotografías.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+