Texas: Esposa hispana dispara electricidad a su marido tras atraparlo con amante

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Texas: Esposa hispana dispara electricidad a su marido tras atraparlo con amante
Etiquetas:
  • Una mujer hispana utilizó una pistola eléctrica para herir a su marido luego de encontrarlo junto a su amante en una discoteca.
  • Según los informes oficiales, la hispana dijo que sospechaba que su marido le estaba siendo infiel y por eso había ido a confrontarlo.
  • La mujer de 24 años fue acusada de agresión y violencia familiar.

Una esposa hispana hirió a su marido con una Taser (arma eléctrica) después de encontrarlo a él en compañía de su amante en el restaurante y club nocturno El Jefe en Wichita Falls, Texas, reseñó Kron4.

La policía local indicó que la hispana de Wichita Falls fue acusada de atacar a su esposo con un arma eléctrica a su esposo después de que fue a buscarlo a un local nocturno y lo encontró con su amante.

Irlanda Parra, de 24 años de edad, fue acusada de agresión y violencia familiar.

Texas: Esposa hispana dispara electricidad a su marido tras atraparlo con amante
Irlanda Parra. Foto: Departamento de Policía Wichita Falls.

Justo después de las 2 de la madrugada del domingo, el esposo llamó a la policía desde el restaurante El Jefe en Southwest Parkway, que según la policía funciona como un club nocturno todos los fines de semana.

El hombre quien no fue identificado dijo que Parra era la madre de su hijo y que ella se encontraba en el estacionamiento armada con una pistola eléctrica y que lo había atacado con la misma.

Los oficiales indicaron que cuando llegaron al lugar vieron como varias personas discutían mientras que un automóvil dorado intentaba huir.

Después de detener el automóvil que era conducido por Parra, según los oficiales, la hispana dijo que sospechaba que su marido le estaba siendo infiel y había ido a buscarlo al local, en ese momento su amante en compañía de sus amigos trataron de esquivarla y apartarla del hombre golpeándola con las manos.

Parra indicó que ahí fue cuando sacó la pistola y apuntó tanto a la amante como a sus amigos.

Asimismo, los oficiales dijeron que en la primera declaración de Parra había dicho que su esposo la había llamado para que fuera a buscarlo, pero luego cambió su versión diciendo que un amigo le había dicho que su marido estaba en el club con otra mujer así que ella había ido allí para confrontarlos.

La policía dijo que el hombre les dijo que estaba tratando de irse del restaurante con su novia cuando llegó Parra y bloqueó su vehículo impidiéndole escapar.

El hombre indicó que ella salió de su auto y comenzó a tratar de agredirlo a él y a su novia, de igual forma mostró a los oficiales las partes de su cuerpo enrojecidas después de haber sido lastimado con el arma eléctrica.

Por su parte, los testigos dijeron a los oficiales que vieron a Parra intimidando y tratando de agredir a varias personas que se encontraban con la pareja.

El hombre señaló que otra persona fue capaz de desarmar a Parra, y posteriormente la pistola Taser fue encontrada cerca de su auto.

Los registros de la corte muestran que en octubre pasado a Parra se le otorgó una orden de protección contra el hombre porque la estaba acosando y amenazando luego de haber solicitado la manutención de menores.

Ella dijo que él iba a bares todos los fines de semana y se emborrachaba para luego ir a su casa a cualquier hora inapropiada para amenazarla. Asimismo, Parra dijo que una vez el hombre rompió las ventanas de su auto después de golpearlas con un bate.

Archivado como: esposa hispana de Texas

Por otra parte, continuando con las agresiones familiares, un mexicano mató a su esposa embarazada y luego huyó a México.

Dieciseis meses después de que presuntamente asesinó a su esposa embarazada en la ciudad de El Monte, un hombre de origen hispano fue extraditado y traído de vuelta a Estados Unidos a principios de enero para enfrentar a la justicia.

Según las investigaciones de las autoridades, Octavio Curiel Martínez, de 36 años de edad, asesinó a su esposa Ana María Núñez a tiros el 29 de agosto de 2018 dentro de su vivienda tras una discusión.

Según los reportes de medios de comunicación locales en esas fechas, después de que los vecinos escucharon los disparos dentro de la casa vieron a Octavio Curiel salir y huir.

De acuerdo con el portal de noticias ABC 7 Eyewitness News, los investigadores detallaron que instantes después Curiel Martínez atacó a tiros la casa de otro miembro de la familia, pero no impactó a nadie antes de huir de la escena.

Archivado como: esposa hispana de Texas

Desde esas fechas se estableció como hipótesis en la investigación que el presunto homicida había huido a México.

La ficha de extradición de las autoridades federales de Estados Unidos reveló que la policía en México arrestó a Curiel Martínez en la comunidad de Bolaños, en el estado de Jalisco, el 17 de mayo pasado por cargos locales no relacionados con el doble homicidio que supuestamente cometió en California.

Las autoridades estadounidenses solicitaron la extradición y fue devuelto a Los Ángeles.

Curiel-Martínez enfrenta dos cargos de asesinato, por su esposa y su hijo por nacer, junto con muchos otros cargos incluidos intento de asesinato y disparos contra una vivienda habitada y un automóvil con personas adentro.

Tras huir, Octavio Curiel Martínez fue colocado por el Buró Federal de Investigaciones (FBI) en la lista de los más buscados.

Ese 29 de agosto de 2018, los vecinos reportaron un episodio de violencia doméstica mientras escuchaban al menos una detonación de un arma de fuego.

Archivado como: esposa hispana de Texas

La policía respondió a una llamada de la víctima en la cuadra 2700 de la avenida Leafdale justo antes de las 9.00 de la noche, dijo entonces el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles en un comunicado de prensa.

Los agentes que llegaron a la casa encontraron a una mujer embarazada, de 37 años de edad, que sufría al menos una herida de bala.

La esposa embarazada, identificada como Ana María Núñez, fue llevada a un hospital local, donde fue reportada muerta junto con su bebé.

Poco antes de que Núñez fuera encontrada, los agentes respondieron a otro incidente de disparos en la casa de los padres de su esposo, también en la ciudad de El Monte.

Los investigadores señalaron que Octavio Curiel Martínez, entonces de 36 años de edad, disparó a la residencia de sus padres en la cuadra 12300 de la calle Clinton, alrededor de las 8.30 de la noche.

El sospechoso presuntamente le disparó a su padre que estaba parado afuera de la casa, pero no fue impactado, afortunadamente.

Archivado como: esposa hispana de Texas