Obligaron a su hija a saltar en trampolín hasta morir y ahora se enfrentan a la pena capital

Foto: Odessa Police Department / Video: MH
Etiquetas: , ,
  •  Una pareja de Odessa, Texas, obligó a su hija de 8 años a saltar en un trampolín a 43 °C de calor, sin darle agua, hasta causarle la muerte.
  • Los adultos están actualmente en la cárcel a la espera de cargos de asesinato con pena capital, según la policía de Odessa.
  • Una autopsia reveló que murió de deshidratación y la forma de muerte fue catalogada como “homicidio”.

Una pareja de Odessa, Texas, ha sido acusada de homicidio por forzar a su hija de 8 años a saltar en un trampolín a 43 °C de calor, sin darle agua, hasta causarle la muerte, y ahora se enfrentan a posible pena capital, según reseñó Heavy.

Los padres de la menor han sido identificados por el Departamento de Policía de Odessa como Daniel y Ashley Schwarz. Ambos están actualmente en la cárcel a la espera de cargos de asesinato con pena capital, según la policía de Odessa.

La niña de 8 años, llamada Jaylin Anne Schwarz según un obituario, estaba a menos de un mes de su noveno cumpleaños cuando murió.

Una llamada médica vino de la residencia el 29 de agosto de 2020, y cuando la policía llegó al lugar, encontraron a Jaylin sin respuesta y la declararon muerta, según la policía. Una autopsia reveló que murió de deshidratación y la forma de muerte fue catalogada como “homicidio”.

Según el obituario, Jaylin nació el 10 de noviembre y disfrutaba de estar al aire libre, patinar sobre hielo y montar a caballo; además, le gustaba la historia y la ciencia.

Según la estación de noticias CBS7, Daniel y Ashley Schwarz no eran sus padres biológicos, sino sus “guardianes”.

Texas: Enfrentan pena capital por obligar a su hija a saltar hasta morir. Foto: Facebook Alysha Anderton

Medios locales de Texas informaron el cabo Steve LeSueur, de la policía de Odessa, dijo que los Schwarzes, quienes ahora enfrentan posiblemente pena capital, no eran sus padres biológicos. Sin embargo, no proporcionó ningún detalle más allá de eso.

Sin embargo, el 15 de octubre, Alysha Anderton escribió un post en Facebook detallando por qué Ashley Schwarz, a quien ella describió como su hermanastra, tenía a sus dos hijas.

En ese post, la mujer reveló que había tenido un problema de drogas, pero que había estado limpia durante varios años.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4