Texas: Efraín Cisneros es acusado de un triple homicidio en Dallas

Foto: Oficina del Alguacil del Condado de Dallas.
Etiquetas: , ,
  • Triple homicidio: Efraín Cisneros, de 37 años, está acusado de haber matado a sangre fría a tres personas en un cuarto de motel de Dallas, Texas.
  • Rachel Escamilla, Peggy Bailey y Michael Rivera son las víctimas de Cisneros y hasta el momento las autoridades no han dado a conocer el móvil del crimen.
  • Cisneros enfrenta tres cargos de homicidio capital un crimen que se castiga en Texas con la pena de muerte.

Efraín Cisneros fue detenido en Dallas, Texas, acusado de tres asesinatos a sangre fría a balazos en un cuarto de motel.

Cisneros, de 37 años, fue detenido por agentes de la División de Homicidios del Departamento de Policía de Dallas (DPD, por sus siglas en inglés) en el norte de Texas.

Efraín Cisneros enfrenta tres cargos de homicidio capital y que de acuerdo al Código Penal del Estado de Texas es el único delito que se castiga con la pena de muerte a quien se encuentre culpable en un juicio.

Los crímenes que le imputan a Efraín Cisneros han sacudido a la comunidad hispana de Dallas porque dos de las tres víctimas son hispanos.

Cisneros, según el DPD, mató a Rachel Escamilla de 38 años, Peggy Bailey de 56 años y a Michael Rivera de 33 años en un cuarto de un motel de la cadena Super 7 en el este del área metropolitana de Dallas.

Los documentos legales del caso revelan que la pista que llevó a la identificación y arresto del presunto asesino fueron las imágenes de una camioneta Ford Expedition en color negro en la que escapó de la escena del crimen.

En la orden de arresto en contra de Efraín Cisneros, consultada por MundoHispánico, se revelan los detalles del crimen y que aún contiene muchas interrogantes para las autoridades.

A las 12:00 del día del sábado 26 de septiembre del 2020 el gerente del motel Super 7, 10335 Gardner Road, fue a una habitación a revisar por qué unos clientes no habían dejado la habitación.

Cuando el gerente abrió la puerta se encontró sobre las camas de las habitaciones a tres personas muertos a disparos.

Efraín Cisneros, de 37 años, fue detenido acusado de tres homicidios a sangre fría por un motivo que aún no se conoce. (Foto: Oficina del Alguacil del Condado de Dallas) Archivado: Crimen en motel de Texas Efraín Cisneros

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4 5