Texas: Dos soldados de Fort Hood caen en una operación antiprostitución

  • Operación antiprostitución: Los soldados Anthony Xavier Antwon, de 25 años, y Timmy Jones Jr., de 30 años, de Fort Hood, fueron detenidos cuando querían sexo con lo que pensaban eran menores de edad.
  • El Departamento de Policía de Killeen, en Texas, montó una operación encubierta con agentes mujeres que se hicieron pasar por adolescentes de 15 y 16 años quienes ofrecían servicios sexuales.
  • El cargo de promover la prostitución de un menor de edad es un cargo grave que se castiga con una pena de 5 años a cadena perpetua a quien se encuentre culpable de ese delito en un juicio.

Texas: Dos soldados de Fort Hood caen en una operación antiprostitución. Dos soldados de Fort Hood fueron detenidos en una operación para capturar hombres que buscaban chicas menores de edad para tener sexo.

El Departamento de Policía de Killeen (KPD, por sus siglas en inglés), en Texas, montó una operación encubierta el sábado 8 de agosto del 2020 con agentes mujeres que se hicieron pasar por menores de edad y atrajeron a hombres de diversas ciudades cercanas.

Killeen es la pequeña ciudad de Texas que alberga a la base de Fort Hood del Ejército de Estados Unidos y, de acuerdo al reporte de las autoridades, los soldados en activo Anthony Xavier Antwon, de 25 años, y Timmy Jones Jr., de 30 años, están entre los detenidos en la operación que montó el KPD.

La base de Fort Hood ha estado en el ojo del huracán debido a una serie de irregularidades con sus personal militar y que alcanzó su punto máximo de indignación y protestas en la opinión pública luego de la desaparición y muerte de la soldado hispana Vanessa Guillén, de 20 años, quien falleció asesinada presuntamente por uno de sus compañeros militares.

De acuerdo al KPD la Unidad de Víctimas Especiales, con apoyo de agentes de la División de Tráfico Humano del Departamento de Seguridad Pública de Texas (TxDPS por sus siglas en inglés), montó desde el sábado 8 de agosto en la tarde una operación en las redes sociales en donde varias agentes se hicieron pasar, posando de forma sugestiva, por chicas menores de edad y anunciaron que estaban dispuestas a tener sexo.

Lo que siguió después fue tener paciencia y pescar para detener a cada uno de los hombres que acordó encontrarse en diversos hoteles con lo que ellos pensaban que eran unas chicas adolescentes dispuestas a todo.

Archivado como: Texas: Dos soldados de Fort Hood caen en una operación antiprostitución

Timmy Jones Jr., de 30 años, fue detenido luego de haberse contactado por medio de las redes sociales con oficiales que pensaba que eran adolescentes. (Fotos: Oficina del Alguacil del Condado de Bell)

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4 5 6