Texas: Se filtra supuesto documento comprometedor de la ex Lorenzo Méndez y rival de Chiquis Rivera (FOTO)

  • Se filtraron comprometedores documentos de Claudia Galván
  • La ex de Lorenzo Méndez, esposo de Chiquis Rivera tendría problemas con la policía
  • Y las causas de los mismos serían algo que pocos sospecharían

 

Texas.  Claudia Galván, la ex de Lorenzo Méndez, esposo de Chiquis Rivera, estaría metida en problemas legales gracias a la filtración de comprometedores documentos en su contra.

La polémica entre Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez y Claudia Galván continúa, y en este nuevo episodio fue la ex del cantante, la encargada de generar controversia.

Lo anterior, gracias a la filtración de varios documentos que supuestamente evidenciarían que hace apenas unos meses tuvo problemas con la policía de Texas.

 

 

La información se dio a conocer mediante una publicación de la cuenta de Instagram de ‘escandalo_o’, en donde se pueden ver varias capturas de pantalla de la página de la policía de Texas.

En ellas se puede ver que Clauda Galvan aparentemente habría sido detenida por la policía a mediados de agosto de este mismo año.

Ante esto, los mensajes de los usuarios no se hicieron esperar.

“Fue en agosto 2019, hijita, la cacharon manejando tomada. Ave María purísima….”, dijo una seguidora mientras otra le respondió: “Ave Purísima… sí sabes cuántos accidentes pasan porque alguien maneja mientras está tomado… y para acabarla de chi… el borracho siempre sale vivo”.

Y otros mensajes hacia la ex de Lorenzo Méndez, actual esposo de Chiquis Rivera continuaron :”Es por manejar borracha”, “Lo más seguro es que andaba borracha”, mencionaron.

 

Claudia Galván_Instagram

Ex Lorenzo Méndez

 

Texas.  Posteriormente, la misma cuenta publicó otra fotografía donde se pudo ver que la causa por la aparente detención de Claudia Galván habría sido el conducir en estado de ebriedad.

Y ahí también se detalló: “Para quienes han preguntado los motivos por el cual un policía paró a Claudia Galván y tiene una corte el próximo año. Ahí tienen”.

 

 

“No tiene conciencia, tiene hijos que la esperan en casa”, dijo una usuaria para desatar varias respuestas: “El papá también toma, no manchen, los dos no tiene conciencia”, “Sí también, los niños son chiquitos, los necesitan vivos a los dos y ella es una vida e ir borracha es terrible”.

 

Ex Lorenzo Méndez Texas

Claudia Galván_Instagram

 

Texas.  Esta filtración de información sobre Claudia Galván, la ex de Lorenzo Méndez, llegó justo después de que Chiquis Rivera protagonizara una pelea con Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán.

Hace unos días, Frida Sofía y Chiquis Rivera tuvieron una fuerte discusión que se extendió a las redes sociales debido a que supuestamente la hija de Alejandra Guzmán ofendió a Lupe Esparza, vocalista de Bronco, provocando el enojo de la hija de Jenni Rivera, y ahora es el cantante quien da su versión de los hechos.

Durante una conferencia de prensa, el líder del grupo Bronco contó que sí se encontró a la joven intérprete durante los Premios de la Radio en Texas y aunque al principio la plática fue amistosa, las cosas se tornaron algo violentas luego de que él admitiera que no la había reconocido en un principio.

No se animaba a contar su polémico encuentro con Frida Sofía, pero Lupe Esparza confirmó que esta sí le habló con voz alta, golpeada y con algunas incoherencias, pero aclaró que no hay problema con ella ni espera disculpas.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+