Texas: Discusión entre hispanos termina con uno herido a balazos

  • Ataque en Gulfton: Una discusión sin importancia afuera de una tienda en un barrio hispano de Houston, Texas, dejó a un hombre mal herido por los tiros que le asestó la persona con la que alegaba.
  • El incidente entre los dos hombres ocurrió afuera de la tienda Paisano Food Store y los dos hombres, que no se conocían entre sí, comenzaron a discutir de manera violenta hasta que uno sacó el arma.
  • Los vecinos de la zona de Gulfton piden más presencia policial en sus calles porque aseguran que los líos y robos con gente armada son frecuentes y ya hasta temen salir de noche.

Texas. Un hispano en Texas que atacó a otro a balazos, por una discusión sin importancia, ya es buscado al haber dejado a su víctima gravemente herida.

La División de Asaltos Violentos del Departamento de Policía de Houston (HPD, por sus siglas en inglés) reveló en la mañana del lunes 6 de enero de 2020 una imagen del presunto responsable de haber causado lesiones graves a otro hombre cuando lo atacó a balazos en un crimen ocurrido hace más de un mes y que no ha sido resuelto por las autoridades.

De acuerdo al reporte del incidente, consultado por MundoHispánico en Houston, Texas, a las 10:00 de la noche del jueves 29 de noviembre de 2019 dos hombres hispanos comenzaron a discutir afuera de la tienda de conveniencia Paisano Food Store, ubicada en el 6100 Glenot Drive, en el vecindario hispano de Gulfton en el suroeste de Houston, Texas.

El altercado comenzó cuando los dos hombres se molestaron uno con el otro por un detalle de tráfico afuera del lugar y luego escaló de los reclamos a los insultos y de los insultos a los gritos acalorados reclamándose unos a otros.

Los dos hombres siguieron discutiendo hasta que una de ellos, quien acaba de entrar a la tienda para hacer unas compras, se molestó con el otro que le reclamaba y para zanjar la discusión sacó de entre sus ropas una pistola y le asestó varios disparos a corta distancia al otro hombre quien quedó sangrante en el lugar.

Después de que el responsable lanzó su ronda de disparos, simplemente se subió a un auto Nissan en color negro y escapó del lugar, en dirección desconocida, antes de que llegaran las autoridades.

Los agentes del HPD no tienen más detalles del auto del victimario.

Cuando los patrulleros del HPD llegaron al lugar ordenaron que se trasladara de emergencia al herido a un hospital de la zona en donde lo atendieron de sus lesiones y las cuales pusieron en riesgo su vida

Al momento de escribir esta historia el hombre ya estaba fuera de peligro luego del ataque. Las autoridades no revelarán su identidad para protegerlo de posibles represalias.

Los agentes de la División de Asaltos Violentos del HPD lograron recuperar unas imágenes en video de las cámaras de seguridad afuera de la tienda en donde sucedieron los hechos y lograron aislar una en las que se ve al presuntos responsable.

En la investigación los agentes del HPD saben que los dos hombres no se conocían de manera previa ya que su altercado ocurrió afuera de la tienda.

De acuerdo con la imagen los detectives estiman que el atacante es un hombre hispano con una altura de 5 pies a 5 pulgadas y tal vez de 5 pies a 7 pulgadas con unos 225 libras de peso.

En Houston la policía reveló imágenes de un hispano que es buscado por atacar a otro a balazos luego de que discutieron de manera acalorada. (Foto: Departamento de Policía de Houston)

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4 5