ÚLTIMA HORA: Texas considera cancelar el ciclo escolar por la pandemia de coronavirus

Alerta por coronavirus: Dentro del tejido social los deportes estudiantes son de las actividades más importantes de vínculos entre padres, alumnos y su relación con la comunidad.

La TEA ordenó también que todas las competencias deportivas sean canceladas en los 1,247 distritos escolares ante el riesgo de que las grandes concentraciones de personas en los estadios sean nichos de propagación por la pandemia del COVID-19.

Hasta el ciclo escolar del 2018-2019, el único del cual la TEA tiene las estadísticas escolares más recientes disponibles, en Texas, había un total de 5,385,012 estudiantes desde primaria hasta preparatoria.

En Texas la mayoría de los estudiantes en nivel básico son hispanos con un total de 2,821,189 lo que equivale a 52 de cada 100 estudiantes.

Mike Morath, Comisionado de la Agencia de Educación en Texas, habló ya con los congresistas estatales para informarles que considera cancelar tal vez esta misma semana lo que resta del ciclo escolar. (Foto: Agencia de Educación en Texas)

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+