Texas: Chica de Houston roba a un amigo y lo deja herido a balazos (FOTOS Y VIDEO)

Etiquetas:
  • Roba a su amigo: La chica Samantha Molina, de 20 años, tiene dos órdenes de aprehensión por su presunta responsabilidad en el robo a un amigo al que dejó herido a balazos en Houston, Texas.
  • La muchacha, además, está relacionada a otro incidente en el que confrontó con una pistola a un par de mujeres y les lanzó varios tiros que no alcanzaron a herirlas.
  • De acuerdo a la División de Robos Violentos del Departamento de Policía de Houston la chica, pese a su juventud, es considerada “armada y peligrosa” y piden ayuda de la comunidad para detenerla.

Samantha Molina tiene dos órdenes de arresto en Houston, Texas, por su presunta responsabilidad en un par de tiroteos y un robo.

A la joven Molina, de apenas 20 años, ya la busca una fuerza de agentes especiales de la División de Robos del Departamento de Policía de Houston (HPD, por sus siglas en inglés) por ser la presunta responsable de haber causado dos tiroteos en los que dejó heridos y mucho pánico.

De acuerdo a una fuente del HPD, que habló con MundoHispánico a condición de mantener su anonimato, la muchacha es parte de una pandilla hispana en el área metropolitana de Houston.

Pese a su edad, los agentes que buscan a la chica la consideran armada y muy peligrosa.

Los documentos del caso ante la Juez Amy Martin de la Corte Criminal 263 de Distrito en el Condado de Harris, consultados por MundoHispánico en Texas, dan cuenta con detalles de las presuntas tropelías que Molina ha cometido y los cuales revelan un modo de actuar sin remordimientos al atacar incluso a un amigo dejándolo herido.

El lluvioso domingo 24 de mayo del 2020 a las  2:30 de la tarde un muchacho hispano de iniciales C.M., no se revelará su nombre para evitar represalias, fue abatido a tiros en la gasolinera Valero ubicada en el 3411 Antoine Drive en el noroeste de Houston en el populoso vecindario de Spring Branch.

Los agentes que llegaron al lugar asentaron en su investigación que, de acuerdo a los testigos, desde un carro negro en el que iban dos mujeres jóvenes una de ellas le disparó al muchacho a corta distancia y lo dejó herido.

El joven fue trasladado de emergencia al Memorial Hermann Hospital en donde, luego de que se recuperó de sus heridas, narró a los detectives de la División de Robos Violentos del HPD lo que había sucedido.

Según C.M. contactó por medio de Facebook a su amiga Samantha Molina para saber si le podía prestar unos 40 o 60 dólares porque en su cuenta de banco ya le habían depositado 687 dólares de su sueldo pero no estaban disponibles sino hasta el lunes, el siguiente día.

Molina accedió a prestarle el dinero y le dijo a C.M. que se encontraran en la gasolinera Valero de la esquina de Antoine Drive y la West 34 Street en una zona con gran presencia hispana y que en ese momento estaba muy concurrida de vecinos.

Cuando C.M. llegó al lugar se encontró con Molina quien llegó manejando un auto negro y con una muchacha del lado del pasajero. La chica se bajó con una pistola y le apuntó al joven.

Samantha Molina, de 20 años, tiene dos órdenes de arresto en Texas por su presunta responsabilidad en un par de tiroteos y el robo a un amigo. (Foto: Departamento de Policía de Houston)

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4 5 6