Texas: Capturan a hispana fugitiva acusada de matar a su esposa a golpes (FOTOS)

blank
blank

Con base a esas dos evidencias, los detectives de la División de Homicidios del BTPD solicitaron a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Ocean County que presentara cargos de homicidio en contra de Mayra Gavilanez-Alectus y a quien se le declaró el martes 19 de mayo oficialmente como fugitiva por un cargo de asesinato.

“La investigación reveló además que en la comisión del asesinato se utilizó un recipiente cilíndrico utilizado para enfriar vino… Las lesiones sufridas por Rebecca Gavilanez-Alectus fueron consistentes con la implementación de este artículo”, explicó la fiscalía.

blank

Mayra Gavilanez-Alectus (izq.) y Rebecca Gavilanez-Alectus, apenas en diciembre de 2019, viajaron hasta Babahoyo, Ecuador, para visitar a la familia de la hispana. (Foto: Tomada del perfil público de Facebook de Mayra Gavilanez-Alectus)

El documento añade: “la investigación adicional determinó finalmente que Mayra Gavilanez-Alectus, de hecho, causó la muerte de la víctima”, detalla Bradley Billhimer, fiscal de Distrito del Condado de Ocean , en el documento que envió a MundoHispánico en Texas, y que se le consideraba fugitiva y tal vez armada.

Sin embargo, hasta el momento de escribir esta historia el fiscal Billhimer no ha revelado cuál fue el presunto móvil que tuvo Mayra Gavilanez-Alectus para asesinar a su esposa.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+
blank