Texas: Asesinan a balazos a hispana embarazada frente a sus dos hijos

  • Tragedia en Navidad: Gabriella Rodríguez, una hispana embarazada y de 24 años, fue asesinada el 25 de diciembre por su exnovio y frente a sus dos hijos en San Antonio, Texas.
  • La mujer embarazada llevó a los niños de 6 y 2 años supuestamente para que pasaran el día de Navidad con su padre y abrieran sus regalos en la casa de él en Texas.
  • El hombre la recibió con una pistola y la mató, junto a su bebé de 8 meses que llevaba en el vientre, luego él también se disparó en la cabeza, pero sobrevivió al disparo.

La hispana Gabriella Rodríguez, quien estaba embarazada, fue asesinada a balazos por su exnovio en San Antonio, Texas, y frente a sus dos hijos.

Rodríguez, de 24 años, falleció en la tarde del 25 de diciembre cuando llevó a sus dos hijos de 6 y 2 años a pasar el día de Navidad con su padre, y exnovio de la mujer, cuando cayó abatida por los tiros en la casa del hombre.

Su expareja la recibió con una pistola, según el reporte del Departamento de Policía de San Antonio (SAPD, por sus siglas en inglés), consultado por MundoHispánico en Texas, y le disparó apenas entró a la casa.

A las 3:00 de la tarde del miércoles 25 de diciembre de 2019, la central de emergencias del SAPD recibió una llamada de un hombre quien dijo que a su novia le acababan de disparar.

El hombre que hizo la llamada identificó al tirador como el exnovio de la chica y padre de sus dos hijos, quienes presenciaron el asesinato.

Los agentes del SAPD se presentaron en la casa del 11318 Candle Park, en el noroeste de San Antonio, Texas, y encontraron en la sala a una mujer hispana embarazada con un balazo en la cabeza, un hombre blanco caucásico también herido de un disparo y a los dos pequeños en total estado de conmoción.

El novio de la muchacha, de quien por discreción no se revelará su nombre, contó que momentos antes llevó a Rodríguez y a sus dos hijos a la casa de su expareja para que los pequeños pasaran la tarde con el padre y abrieran sus regalos de Navidad.

Según la declaración del muchacho, él prefirió quedarse afuera esperando en su auto.

Cuando estaba en el carro escuchó los disparos y entró corriendo a la casa. Fue cuando vio a la mujer tendida en el suelo y sangrando, al sospechoso herido y a los niños asustados.

Entonces salió corriendo y llamó a las autoridades. En la mañana del jueves 26 de diciembre los servicios forenses de San Antonio dieron a conocer oficialmente la identidad de la mujer.

Oficialmente el SAPD no ha dado a conocer la identidad del exnovio de Rodríguez, quien fue transportado de emergencia a un hospital para atenderlo por sus heridas por arma de fuego también en la cabeza.

Sin embargo, de acuerdo con una fuente de la familia de Rodríguez, quien habló con MundoHispánico y quien prefirió no ser identificada en público para evitar represalias, el exnovio se llama William Bayles, de 27 años.

Gabriella Rodríguez, de 24 años, tenía ocho meses de embarazo cuando su exnovio y padre de sus dos hijos la mató a balazos en la tarde de Navidad. (Foto: Cortesía de la familia Rodríguez)

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+