Texas: Arrestan a hispano por indecencia sexual con una niña en un Walmart

Incluso Alvarez admitió haber hablado con la menor cuando la vio llorar afuera del baño. Sin embargo, sostuvo que jamás la tocó y no recuerda el incidente de haber expuesto sus genitales.

El viernes 28 de febrero de 2o20 Alvarez fue acusado formalmente de indecencia sexual por contacto con un menor de edad y los agentes de la División de Delitos Sexuales del SAPD lo llevaron a la Cárcel del Condado de Bexar.

Según el Código Penal del Estado de Texas el cargo de indecencia sexual por contacto con un menor de edad, como el que enfrenta Alvarez, es un delito que se considera grave y se castiga con una pena de 2 hasta 20 años de cárcel a quien se encuentre culpable de ese delito luego de su juicio.

Hasta el momento de escribir esta historia Alvarez continuaba detenido en la Cárcel del Condado de Bexar a la espera de que se determine cuándo será la primera audiencia en su caso.

De acuerdo a las estadísticas del Departamento de Justicia Criminal en Texas (TDCJ, por sus siglas en inglés), consultadas por MundoHispánico, en el estado hay casi 8,000 reclusos que purgan condenas por casos de indecencia sexual en contra de menores de edad.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+