Texas: Acusan a un hombre del asesinato de un soldado de Fort Hood

Etiquetas: ,

Desde noviembre del 2018 el soldado Rosecrans estaba asignado a la Tercera Brigada de Combate Armado en la base de Fort Hood que alberga a 36,000 soldados de diversos rangos y especialidades según detalla información enviada a MundoHispánico en Texas.

Sin embargo, la investigación cambió luego de que la BCSO detuvo a Brandon Michael Olivares el viernes 5 de junio del 2020 por otro delito que no tenía nada que ver con la muerte del soldado Rosecrans.

Durante las investigaciones del caso en la muerte del soldado se determinó que había pruebas forenses que ligan a Olivares con la muerte de Rosecrans.

Agentes de la División de Homicidios del BCSO presentaron formalmente cargos de homicidio en contra de Olivares el miércoles 5 de agosto del 2020 por la muerte del soldado Rosecrans, quien presuntamente lo mató de un balazo en cabeza, y luego incendió el auto.

Hasta el momento de escribir esta historia las autoridades no han explicado cuál fue el móvil que tuvo Olivares para matar a Rosecrans ni tampoco cuáles son las pruebas con base a las ciencias forenses que tienen las autoridades para vincular a los dos hombres.

Por el delito de homicidio Brandon Michael Olivares recibió el derecho a salir para enfrentar su proceso en libertad bajo una fianza de un millón de dólares.

Sin embargo, hasta el momento de escribir esta historia la fianza no había sido pagada por lo que el hombre continuaba detenido a la espera de que se fije cuándo será su primera audiencia por el homicidio del soldado Brandon Scott Rosecrans.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4 5 6