Texas: Acusan a un hombre del asesinato de un soldado de Fort Hood

Etiquetas: ,

Gracias al Número de Identificación Vehicular (VIN, por sus siglas en inglés) los agentes del HHPD pudieron determinar que el Jeep Wrangler 2016 pertenecía a Brandon Scott Rosecrans, de 27 años, adscrito como soldado a la base de Fort Hood que está a 13 millas del lugar en donde se encontró su auto incendiándose.

Los agentes, como la víctima era un militar en activo, dieron parte a las autoridades del Ejército de Estados Unidos en Fort Hood y ellos a su vez delegaron las investigaciones al Comando de Investigación Criminal (CID, por sus siglas en inglés) una fuerza de élite que investiga los delitos relacionados con las Fuerzas Armadas.

Entonces, gracias a la respuesta de los militares, se identificó el cuerpo que se había encontrado tirado como el del soldado Rosecrans.

El CID, junto con otras corporaciones policiales estatales y federales, también está a cargo de la investigación en la desaparición y muerte de la soldado hispana Vanessa Guillén originaria de Houston, Texas, e hija de inmigrantes mexicanos de Zacatecas.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4 5 6