Texas: Acusan a un hombre del asesinato de un soldado de Fort Hood

Etiquetas: ,
  • Homicidio de soldado: Brandon Michael Olivares, de 28 años, fue acusado del homicidio a balazos del soldado Brandon Scott Rosecrans, de 27 años, quien estaba adscrito a la base de Fort Hood, Texas.
  • El cuerpo del soldado Rosecrans, un mecánico de Tercera Brigada de Combate Armado, fue encontrado el 18 de mayo pasado a la vera de un camino rural en la ciudad de Harker Heights.
  • La base de Fort Hood es la misma en la que despareció la soldado Vanessa Guillén y luego su cuerpo fue encontrado meses después en una zona semidesértica en los alrededores del campo militar.

Brandon Michael Olivares fue detenido por ser el presunto responsable del asesinato de un soldado de la base de Fort Hood en Texas.

Olivares, de 28 años, fue acusado por la División de Homicidios de la Oficina del Alguacil del Condado de Bell (BCSO por sus siglas en inglés) en Texas de la muerte a balazos del soldado Brandon Scott Rosecrans, de 27 años al momento de morir, a quien presuntamente mató el pasado 18 de mayo del 2020 en la pequeña ciudad de Harker Heights, a unas 10 millas de la base militar de Fort Hood.

Fort Hood, ubicada en la ciudad de Killeen, Texas, ha estado en el ojo del huracán en Estados Unidos por la desaparición y muerte de la soldado hispana Vanessa Guillén, quien fue vista por última vez el martes 22 de abril del 2020 en las instalaciones militares y se le encontró muerta, desmembrada a machetazos, el domingo 28 de junio pasado en un páramo semidesértico alejado de la base a 14 millas.

De acuerdo a los documentos legales del Departamento de Policía de Harker Heights (HHPD, por sus siglas en inglés), consultados por MundoHispánico en Texas, a las 10:17 de la mañana de aquel lunes 18 de mayo una persona llamó al número de emergencias para reportar que frente al número 21000 Fuller Lane, un camino rural que conduce al Stillhouse Hollow Lake, estaba un Jeep incendiándose.

Brandon Michael Olivares, de 28 años, está acusado de haber matado a un soldado de la base de Fort Hood a balazos en mayo pasado. (Foto: Oficina del Alguacil del Condado de Bell)

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4 5 6