Texas: 4 muertos en presunto homicidio-suicidio

  • Autoridades reportan un aparente homicidio-suicidio que dejó cuatro víctimas fatales en Texas.
  • El presunto homicidio-suicidio ocurrió al oeste de Houston, en Texas.
  • La policía fue alertada sobre un tiroteo y al ingresar a una casa localizó a los fallecidos en lo que sería un homicidio-suicidio en Texas.

Cuatro personas murieron como resultado de un presunto homicidio-suicidio en la mañana de este domingo en Texas.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 5.00 de la mañana, cuando las autoridades del condado de Fort Bend, Texas, respondieron a los informes de un tiroteo en una casa al oeste de Houston, reportó ABC News.

Cuando llegaron oficiales de la Oficina del Sheriff del condado de Fort Bend, descubrieron a cuatro personas asesinadas a tiros dentro de la casa.

Las circunstancias en torno a las muertes aún no se han revelado y actualmente no se conocen las identidades ni edades de los sospechosos ni las víctimas.

Se espera que el sheriff Troy Nehls proporcione actualizaciones del suceso en el transcurso del domingo, indicó el referido medio.

Las investigaciones sobre el presunto homicidio-suicidio en Texas están actualmente en curso.

Hispana recibe cadena perpetua por acuchillar a su hija hasta mutilarla

En otro suceso ocurrido en Texas, una mujer recibió cadena perpetua esta semana por asesinar a su propia hija.

Krystle Concepción Villanueva fue condenada a cadena perpetua en Texas por ser culpable del asesinato a cuchilladas de su hija de 5 años de edad.

Villanueva, de 27 años, escuchó su sentencia el miércoles 4 de marzo de 2020 en New Braunfels por parte del juez Bill Henry de la Corte Criminal de Distrito 448 en el Condado de Hays, en el centro de Texas, luego de dos semanas de audiencias.

De acuerdo con los documentos del caso, consultados por MundoHispánico, Villanueva atacó a su hija de 5 años el jueves 5 de enero de 2017 porque la pequeña Giovanna Hernández le pidió más cereal.

En la tarde de aquel día en el pueblo de Kyle, sobre la carretera I-35, entre las ciudades de Austin y San Antonio, un hombre hispano llamó al número de emergencias de la Oficina del Alguacil del Condado de Hays (HCSO, por sus siglas en inglés) para contar en completo estado de pánico que su nuera lo acababa de atacar por la espalda con un cuchillo y que la muchacha estaba fuera de sí.

Los agentes del HCSO enviaron a la dirección del reporte al Equipo de Armas y Tácticas Especiales (SWAT, por sus siglas en inglés) para intervenir en la situación.

El hombre que llamó a las autoridades, quien se identificó como Eustorgio Arellano-Uresti, dijo en su reporte que estaba herido y que adentro de la casa estaba su nuera Krystle con su hija Giovanna.

Las alarmas se encendieron para el equipo de agentes especiales del HCSO y también mandaron a los oficiales especializados en tratar casos de crisis mentales y negocio de secuestros ante el peligro de que la mujer hiciera algo contra sí misma o la niña.

En los documentos de la corte se anexaron las transcripciones de toda la conversación que sostuvo Arellano-Uresti con la policía en las que transmitió el pánico que sentía porque algo le pasara a su nieta. 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+