Testigo del caso Pablo Lyle asegura que no actuó en defensa propia

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

Un testigo que presenció el momento en el que Pablo Lyle golpeó a Juan Ricardo Hernández, cubano de 63 años que murió días después del encontronazo, asegura que el actor no actuó en defensa propia.

En entrevista para el programa Suelta la Sopa, el hombre contó algunos detalles de lo que pudo presenciar mientras se encontraba a pocos metros del altercado.

Sobre la situación en que se encontraba Hernández cuando Lyle se retiró del lugar, el testigo explicó: “Se estaba muriendo ahí mismo, después llegó la ambulancia y ellos vieron que no le podían hacer nada, que tenían que llevárselo al hospital rápido”.

 

 

Sobre el hombre que le tomó la foto a la placa del auto que conducía el cuñado de Pablo Lyle, el testigo contó: “Eran dos, era el señor (que se ve en las imágenes) y una muchacha que le dio a la policía (los datos)”.

Finalmente, al ser cuestionado por la versión de Pablo Lyle con relación a que golpeó al cubano en defensa propia, afirmó: “Defensa propia no, porque el señor no le iba (a pegar), ese señor ni podía con él”.

Estas declaraciones parecen no ayudar en nada a la defensa del histrión mexicano, quien se encuentra en Miami en arresto domiciliario a la espera de la resolución o sentencia de este caso, misma que se dará a conocer en una audiencia el próximo primero de mayo.

Las reacciones a las declaraciones del testigo no se hicieron esperar en Instagram: “Ven, este actor no actuó en defensa propia, el video no miente, por favor que se haga justicia”.

“Solo Pablo y ese señor saben qué realmente pasó, por qué Pablo le puso ese puño… nadie escuchó… tal vez y ese señor lo amenazó con ir a su auto por un arma”, opinó otro usuario.

 

Search

+