¡Le hicieron lo peor! Se destapa ‘terrible secreto’ de los papás de Kobe Bryant contra el deportista (FOTOS)

Entérate del terrible secreto que se reveló sobre los padres de Kobe Bryant tras la muerte de la leyenda del baloncesto hace una semana.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Se reveló el terrible secreto de Kobe Bryant
  • A una semana de su muerte, un oscuro detalle de su vida salió a la luz
  • Se filtró que la leyenda del baloncesto habría tenido problemas con sus padres

 

Se reveló un oscuro secreto de los padres de Kobe Bryant a una semana de su trágica muerte.

Sin duda alguna, el accidente que acabó con la vida de ‘Black Mamba’ paralizó al mundo entero y con esto apareció información sobre el basquetbolista que pocos conocían.

Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas, ya que también surgió un oscuro secreto de Kobe con sus padres.

Según el diario ‘The New York Times’, Kobe Bryant tenía una relación un tanto alejada con sus padres y se especula que podría haber muerto sin antes haberse reconciliado con sus progenitores.

Se comenta que en 2001 los roces con sus padres se agravaron cuando se casó con Vanessa, su novia de ascendencia mexicana.

 

View this post on Instagram

Mamba and Queen #vacai

A post shared by Kobe Bryant (@kobebryant) on

 

De igual forma, se reveló que los padres de Kobe Bryant no asistieron a la ceremonia, ni a la fiesta, ya que no querían que su hijo se casara muy joven.

Posteriormente, Kobe Bryant los buscó en el 2005, cuando Vanessa lo alentó. En ese momento su padre era el entrenador de Los Ángeles Sparks.

Sin embargo, todo se vino abajo en 2013 cuando los padres de ‘Black Mamba’ buscaron subastar varios objetos que les había regalado Kobe. Se tratan de objetos personales pertenecientes a la época en la que la leyenda del baloncesto estaba en Lower Merion High School.

Cabe señalar que Kobe Bryant les hizo estos regalos para que siempre tuvieran un recuerdo suyo y estuvieran orgulloso por los logros obtenidos.

Como era de suponerse, ‘Black Mamba’ se sintió decepcionado y ofendido, ya que trató de que sus padres no tuvieran ningún tipo de carencia.

A raíz de esto, apareció una demanda por parte de Kobe hacia sus padres, debido a la ofensa que le hicieron. Sin embargo, poco tiempo más tarde la demanda fue retirada y sus padres se disculparon públicamente.

 

 

“Nuestra relación es una mi… Les digo: Les voy a comprar una buena casa, y la respuesta de ellos es eso no es suficiente y luego de eso aparecen vendiendo mis cosas, mis recuerdos más preciados”, fueron algunas de las declaraciones de Kobe Bryant para ‘el líder mundial en deportes’.

La relación acabó de fracturarse en 2016, cuando sus padres no fueron al último partido como profesional del basquetbolista.

Esto orilló a Bryant a dejar de apoyar a sus padres, ya que siempre les pareció insuficiente lo que él hacía por ellos.

Ante esto, su comunicación fue casi nula y posiblemente, Kobe Bryant habría muerto sin poder reconciliarse con sus padres Joe y Pamela.

No cabe duda que este es uno de los más oscuros momentos en la vida de ‘Black Mamba’.

El diario ‘New York Times’ reveló que el helicóptero en el que falleció el exjugador de la NBA, Kobe Bryant, y su hija Gianna, junto a siete personas más, recibió un permiso especial para volar a pesar de que las condiciones climáticas eran peores que las habituales.

El rotativo señaló: “El helicóptero voló hacia el norte desde el condado de Orange después del despegue el domingo por la mañana y dio vueltas cerca de Burbank, esperando la autorización para continuar. De acuerdo con los registros de audio entre el piloto del helicóptero y el control de tráfico aéreo en el aeropuerto de Burbank, el helicóptero recibió lo que se conoce como ‘autorización especial de Reglas de vuelo visual’, lo que significa que podrían avanzar por el espacio aéreo de Burbank en una mañana nublada en el sur de California”.

 

Surge oscuro secreto de Kobe Bryant.

Ahora se investigará si el piloto “tomó la decisión correcta, el permitir que el helicóptero continúe volando a pesar de la niebla en las laderas de Calabasas, donde se estrelló, probablemente estará en el centro de la investigación sobre la causa del accidente”.

La responsabilidad también caería sobre los controladores. “Cualquier autorización especial de los controladores de tráfico aéreo habría permitido al piloto volar a través del espacio aéreo controlado alrededor de Burbank y Van Nuys, pero no le daría permiso al vuelo para continuar hacia Calabasas”, indicó el diario estadounidense.

Por otra parte, a unas semanas del trágico accidente que acabó con la vida del exbasquetbolista y su hija, Kobe le había mandado un sentido mensaje a Vanessa Bryant a través de su cuenta de Instagram.

 

View this post on Instagram

My Gigi

A post shared by Kobe Bryant (@kobebryant) on

 

Surge oscuro secreto de Kobe Bryant.

En la imagen se puede ver a la leyenda del baloncesto con un suéter en color gris y franjas negras, muy sonriente, con una barba ligeramente crecida mientras abraza a su esposa, quien luce muy feliz, con un pantalón de mezclilla y una blusa de tirantes en color rosa, dejando su rubia cabellera suelta.

Para acompañar el último mensaje que Kobe Bryant le dedicó a su esposa, el legendario jugador de los Lakers de Los Ángeles escribió: “En este día, hace 20 años conocí a mi reina, mejor amiga, Vanessa Bryant”.

Luego de esto, Kobe mencionó: “Decidí llevarla a una cita a Disneyland esa noche para celebrar al estilo de ‘la vieja escuela'”.

“Te amo, mamacita, por siempre”, fueron las últimas palabras con las que Kobe hizo gala de profundo amor que sentía por Vanessa Bryant.

 

 

Surge oscuro secreto de Kobe Bryant.

El mensaje apareció a tan solo ocho semanas antes de que el exbasquetbolista perdiera al vida junto con su hija Gianna de 13 años y 7 tripulantes más en un helicóptero que se estrelló en California.

Aunque la imagen estuvo cargada de sentimiento, los mensajes de los usuarios no pudieron ser recogidos, ya que la sección de comentarios fue deshabilitada de la cuenta de Kobe.

Sin embargo, el mensaje de ‘Black Mamba’ quedó guardado para la posteridad, así como el profundo amor que sentían tanto Kobe como Vanessa Bryant.

 

View this post on Instagram

Me and my baby #popupdisney

A post shared by Kobe Bryant (@kobebryant) on

Kobe Bryant
Kobe Bryant

 

Continua artículo relacionado