Terremoto en Flagstaff, Arizona asusta a alos habiantes (FOTO)

VIDEO Mundo Hispánico FOTO AP
  • La mañana de este martes se registró un terremoto en Flagstaff, Arizona
  • El epicentro fue cerca del Monumento Nacional Walnut Canyon
  • Los primeros reportes indican que hasta el momento no hay daños severos

La mañana de este martes se registró un terremoto en Flagstaff, Arizona, de acuerdo al Según el Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés), el epicentro fue cerca del Monumento Nacional Walnut Canyon, de acuerdo al portal de noticias de azfamily.com.

Aunque los primeros reportes indican que hasta el momento no hay daños severos en la infraestructura, ni personas lesionadas, las autoridades lanzan un llamado a permancer atentos a cualquier actualización que se lleve a cabo en las próximas horas.

Las autoridades del USGS han indicado han detectado el movimiento telúrico con una fuerza de 3.3 grados, sin embargo solo reportan daños muy leves.

Imagen tomada de Twitter @azfamily

Además indica que decenas de miles de este tipo de fenómenos naturales se presentan cada año en diferentes zonas de Estados Unidos, por lo que se pidió estar atentos.

Los expertos comentaron que el sismo se sintió alrededor de las 9 a.m. a unas 7 millas al este de Flagstaff, Arizona, y que apenas fue perceptible.

A través de un Informe Felt que tiene la USGS en su sitio web, los pobladores pueden entrar e informar que han sentido un terremoto.

Por medio de ese punto se dieron cuenta del movimiento, ya que fueron seis las primeras personas que lo reportaron en la página de internet.

Hasta la tarde de este martes 13 de octubre, las autoridades no tenían claro la demensión de los daños por el terremoto que se sintió en Flagstaff, Arizona, pero al menos se sabía que no serían tan severos, como se pudiera imaginar.

Los terremotos son muy comúnes en varias áreas de Estados Unidos y a lo largo del año se han sentido varios en algunos estados del país norteamericano y ahora ocurre un terremoto en Flagstaff, Arizona.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3