Terminó el 2019 y familia de Dulce María aún vive la tragedia de su desaparición

  • Finalizó el 2019 y la familia de Dulce María Alavez aún sufre la tragedia de su desaparición.
  • Cuatro meses de cumplirán el próximo 16 de enero de que su madre dejó de verla en un parque de Nueva Jersey.
  • Varias agencias del Gobierno y la propia familia no han cesado de buscar a la niña, sin resultados hasta el momento.

En enero de 2020 se cumplirán cuatro meses de la tragedia de la desaparición de la niña Dulce María Alavez, de cinco años, quien jugaba con su hermanito de tres años en un parque de la ciudad de Bridgetone, en Nueva Jersey, cuando dejó de ser vista por su madre, que había permanecido en el auto junto con su pequeña hermana.

Y cuando se cumple tan triste fecha para la familia de Dulce María, las autoridades no han cesado en su intento por encontrarla apoyando así a sus seres queridos, quienes realizan una intensa búsqueda a la que se unieron agentes federales y la cual se extendió a comunidades vecinas, sin resultado.

La alerta AMBER, que notifica sobre niños secuestrados, fue emitida el 17 de septiembre después de que un testigo, que luego se informó se trataba de otro niño, asegurara que vio a un hombre llevarse a la niña Dulce María hasta un coche.

‼️#AMBERAlert is still ACTIVE for missing 5 year old girl from #NewJersey

Have you seen Dulce Alvarez? https://t.co/pkiKz4O0qv pic.twitter.com/RXYf1ZMhyS

— NCMEC (@MissingKids) September 23, 2019

Días más tarde, con la ayuda de otro testigo, las autoridades dieron a conocer un boceto del hombre, que se cree es hispano y al que se considera un testigo potencial. El FBI ha estado en contacto con el padre de la niña, que vive en México, pero no han dado a conocer más detalle.

En las primeras versiones de la madre sobre Dulce María, dijo que: “le pregunté a su hermano qué pasó. Él solo dijo, porque no sabe hablar, me dijo que fuera. Dijo que alguien la llamó”, dijo Pérez al Dr. Phil.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+