Las últimas imágenes de Camila Cabello y Shawn Mendes juntos

Tras dos años de relación los cantantes Camila Cabello y Shawn Mendes a través de redes sociales anuncián que terminan relación amorosa.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Camila Cabello Y Shawn Mendes terminan su relación amorosa.
  • Últimas fotos de la ex pareja juntos.
  • La pareja ha lanzado un comunicado a través de las redes sociales.

Terminan relación de Camila Cabello y Shawn Mendes. Este par de jóvenes, formaron una de las parejas más consolidadas de Hollywood, pero eso no significa que hayan estado exentos a jamás perder su hermosa relación amorosa entre ellos, es muy probable que la mayoría de sus seguidores estén desbastados con semejante noticia.

Camila Cabello y Shawn Mendes, que nos han hecho partícipes de su relación desde 2019 a través de sus redes sociales, ya no son novios pero, aún así, hemos querido hacer un recorrido de su amistad y su relación y celebrar que el amor evoluciona.

Retrocedamos el tiempo y recordemos la historia de amor entre Camila Cabello Y Shawn Mendes

Terminan relación Camila Shawn
Foto: Instagram

De acuerdo a la información compartida en una revista de la farándula Camila y Shawn se conocieron en 2014, en un tour de Austin Mahone (exnovio de ella). Por aquel entonces, Shawn era una popular estrella en la aplicación Vine, donde versionaba canciones, y Camila triunfaba con el grupo Fifth Harmony.

En una reciente entrevista con la revista V Magazine, contaron que allí se fijaron el uno en el otro. Shawn comentó que le llamó la atención su energía y lo divertida que era: ‘‘Ella, en lugar de descansar tras cantar, estaba siempre activa entre los camerinos’’. Y por la parte que le toca a Camila, no se extraña nada que se haya fijado en él con esa cara, ese pelo, esa presencia imponente de Shawn, entre tantas cosas más.

¿El amor comenzó a nacer gracias a una colaboración entre ambos?

Terminan relación Camila Shawn
Foto: Instagram

“I Know What You Did Last Summer” fue compuesta por ambos esa colaboración significó un gran acercamiento entre ambos (y muchos rumores), ellos se profesaban simplemente una amistad, algo que legitimaban en las entrevistas que hacían o las publicaciones o menciones en sus redes sociales.

A finales de diciembre de 2017, Shawn, que ya era un artista asentado, dijo en una entrevista con el medio The New Paper que Camila tenía ‘‘material de novia’’, pero no se olvidó de enfatizar que eran mejores amigos anunció una revista dedicada al mundo de la farándula.

¡Por fin! Después de que Shawn decía que eran solo amigos dan a conocer su relación amorosa

Terminan relación Camila Shawn
Foto: Instagram

La química entre ellos era innegable y la posibilidad de que su amistad se convirtiera en amor empezó a tomar forma debido a las palabras que se dedicaban continuamente en entrevistas y en sus propias redes sociales. Las primeras fotos y vídeos de ellos en entornos diferentes y en situaciones muy cariñosas (compartidas por los fans) confirmaban de manera extraoficial que habían empezado algo más.

Camila confirmó la relación con Shawn Mendes, aunque de manera implícita, con dos declaraciones. La primera, tras la publicación de sus dos nuevos singles ‘Shameless’ y ‘Liar’. Según sus palabras: ‘‘Estas canciones tratan, básicamente, sobre la historia de mi vida estos dos últimos años y todo lo que he vivido. Supe durante mucho tiempo que quería que mi álbum se llamara ‘Romance’ porque estas historias cuentan qué supone enamorarse’’. Dio exclusiva en una entrevista.

Se le vio llorar a Camila Cabello llorar días antes de su separación amorosa

Se le vio llorar a Camila Cabello llorar días antes de su separación amorosa
Foto: Instagram

En las fotografías la artista cubano-estadounidense es vista llorando mientras Mendes la consuela besándola un par de veces mientras compartían un desayuno, ambos músicos tuvieron una historia de amor que pareció salida de una comedia romántica de Hollywood. Durante años fueron grandes amigos, hasta que en 2019 la amistad se transformó en amor y se unieron formalmente. Desde ese momento, fueron una de las parejas favoritas del escena musical según EFE.

Ambos músicos tuvieron una historia de amor que pareció salida de una comedia romántica de Hollywood. Durante años fueron grandes amigos, hasta que en 2019 la amistad se transformó en amor y se unieron formalmente. Desde ese momento, fueron una de las parejas favoritas del escena musical. Archivado como: Terminan relación Camila Shawn

Mediante sus cuentas de Instagram los cantantes del género pop anuncian su separación

Mediante sus cuentas de Instagram los cantantes del género pop anuncian su separación
Foto: Instagram

Las estrellas de la música pop resolvieron dar por finalizada su relación de común acuerdo y con sendos comunicados en sus respectivas cuentas de Instagram. De esta manera compartiendo ese doloroso momento de ruptura con sus seguidores.

“Hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca”, inician el texto, que rápidamente se viralizó en sus redes sociales. “Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos”, agregaron en el mensaje, y cerraron con la firma de los dos: “Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro”.

Se terminó… Una de las parejas más mediáticas dentro de la música llegó a su fin. Terminan relación Camila Shawn

Se terminó... Una de las parejas más mediáticas dentro de la música llegó a su fin
Foto: Instagram

La pareja apenas había compartido la celebración de Halloween y Día de Muertos, según documentaron en la misma red social el pasado 31 octubre, día en que celebraron muy a la mexicana vestidos de catrín y Catrina sin embargo la historia de amor terminó.

Fue en el verano del 2019 cuando hicieron pública su relación. Juntos grabaron el tema “Señorita”, lanzado en junio del 2019 poco antes de revelar que eran pareja, canción con la que también aparecieron juntos en el video musical y en entregas de premios como los American Music Awards se lee en El Universal.

La historia de amor que marcó a muchos terminó

La historia de amor que marcó a muchos terminó
Foto: Instagram

Apenas el mes de septiembre la cantante había hablado con Telemundo sobre cómo sabía que estaba enamorada de alguien: “Me dan ataques de ansiedad, casi casi… cuando empecé a salir con Shawn estaba súper nerviosa, tuvimos que compensar con mucho tequila, pasamos creo que siete meses borrachos “, bromeó. “Creo que te tienes que reír y otra cosa que no puedo hablar en televisión… Los placeres de la vida”, según El Universal.

La ex pareja de artistas dio la gracias a los que los apoyan “desde el inicio y de aquí en adelante”, dice el mensaje.
Mendes, de 23 años y Cabello, de 24, se conocen desde hace al menos seis años cuando lanzaron juntos su primera colaboración musical, “I Know What You Did Last Summer” como se mencionó anteriormente.

Camila Cabello Y Shawn Mendes se dicen adiós

Camila Cabello Y Shawn Mendes se dicen adiós
Foto: Instagram

Desde entonces hasta ahora, han protagonizado todo tipo de momentos románticos que han enternecido a sus fans alrededor de todo el mundo, convirtiéndose en una de las parejas más mediáticas del panorama musical. Desde besos sobre los escenarios más importantes del mundo, hasta bailes en plena calle y pasando por incontables muestras de apoyo mutuo, todo llega a un cierre de ciclo.

Un romance que tristemente se acaba, terminan relación Camila y Shawn, llevándose con él las esperanzas en el amor de seguidores de todo el mundo. Aunque, a juzgar por las palabras de Camila Cabello y Shawn Mendes, todo apunta a que se ha tratado de una ruptura amistosa y que no hay lugar para el rencor entre ellos.

El futuro que planeaban los cantantes del género pop

El futuro que planeaban los cantantes del género pop
Foto: Instagram

Hubo un tiempo en el que la condición sexual de Shawn Mendes se puso en cuestión. Había muchos rumores que apuntaban a que su gusto por las mujeres no era tal y más tras su ruptura tras una relación fugaz con Hailey Bieber que muchos tacharon de montaje.

Anteriormente la ex pareja acababa de asumir una nueva responsabilidad que iba a cambiar sus vidas. Su familia crece con Tarzán, su nuevo perro. No dudaron ni un segundo en hacerlo saber a sus seguidores, un cachorrito del que estaban totalmente enamorados y que llevaron a casa como una pareja más.

El último paseo de Camila y Shawn. Terminan relación Camila Shawn

El último paseo de Camila y Shawn. Terminan relación Camila Shawn
Foto: Instagram

En el mes de octubre la ex pareja fue vista en el estado de México, para ser precisos en Oaxaca, quizá fue por estar tan cerca la festividad de Día de Muertos, o quizá planeaban realizar algo en nuestro país, ahora que Camila se ha reconectado con su herencia latina, en específico con su lado mexicano, a través de su música con temas como “La Buena Vida” y “Don´t Go Yet”.

De acuerdo con El Universal a pesar de que algunos medios locales confirmaron en su momento la  presencia de los cantantes en el estado, al igual que algunos seguidores que aseguraban que se toparon con ellos y les pidieron posar para una foto, pero que se negaron por estar de vacaciones los cantantes del genero pop no compartieron fotografías en sus redes sociales.

Tras dos años de relación la joven pareja decidió tomar otro camino diferente

Tras dos años de relación la joven pareja decidió tomar otro camino diferente
Foto: Instagram

Mendes y Cabello pasaron juntos la cuarentena en Miami tras el estallido de la pandemia de la covid-19, algo que les unió “aún más”, según aseguró el cantante y compositor canadiense en sus redes sociales, donde confirmó a sus seguidores que se inspiró para crear su tema “Summer of Love” tras los primeros meses encerrados.

“Camila y yo tuvimos mucha suerte porque pudimos compartir ese momento de quietud, y fue la primera vez en los últimos seis años en los que hemos podido relajarnos y no trabajar en absoluto”, comentó el cantante en una entrevista con la web de música Audacy Check In. Archivado cómo: Terminan relación Camila Shawn.

Continua artículo relacionado