Tercera Guerra Mundial: Confirman cohetes cerca de objetivo estadounidense en Irak; Irán revela si habrá guerra

Tercera Guerra Mundial. Por otra parte, aprovecha “la oportunidad para reiterar el completo respeto” de Irán por la “independencia, soberanía, unidad e integridad territorial de la República de Irak”.

Tras el ataque de anoche, todos los ojos estaban puestos en el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que el sábado advirtió que reaccionaría ante una eventual represalia de Irán contra “cualquier estadounidense o activo estadounidense” atacando “muy rápido y muy fuerte” 52 sitios iraníes.

No obstante, tras el lanzamiento de los misiles a las bases estadounidenses, Trump indicó que “Irán parece estar retirándose, lo cual es algo bueno para todas las partes interesadas y algo muy bueno para el mundo”.

Asimismo, anunció nuevas sanciones económicas contra Irán e instó a otras potencias a “romper” con el acuerdo nuclear de 2015 para renegociar otro pacto.

Naciones Unidas respondió este miércoles a las declaraciones de Trump asegurando que da la “bienvenida a cualquier indicación de que los líderes están evitando una mayor confrontación”, esto sobre la posible tercera guerra mundial.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+