Copa América 2019 Argentina – Chile: Cómo, cuando y dónde ver el Tercer Puesto

Mundo Deportes
Actualizado en

  • El partido que nadie quiere jugar: la lucha por el tercer puesto
  • Argentina vs. Chile ¿quién será el vencedor?
  • Cómo, cuándo y dónde ver el encuentro por el tercer lugar

El tercer puesto de la copa américa 2019 entre Argentina y Chile se celebrará el próximo domingo 7 de julio ¿quién ganará?

tercer puesto copa america

MH archivos

Quizá el paso de Argentina por esta Copa no fue el más exitoso; se esperaba que llegaran a la final, pero los brasileños tuvieron la última palabra y aprovecharon su condición de locales para poner en lo más alto el jogo bonito característico de la verdeamarela.

La cita está programada para el sábado 6 de julio a las 14:00 horas (Hora Central) en la Arena Corinthians, localizada en San Pablo, Brasil, y que tiene capacidad para recibir a aproximadamente 50,000 espectadores. Quizá sea una de las últimas ocasiones en que se vea a Lionel Messi en una Copa América, pero la sed de triunfo del argentino estará a tope y hará todo lo posible para redimirse ante los ojos del público argentino que desea verlo ganar un título con la selección albiceleste.

¿Cómo, cuándo y dónde ver el encuentro por el tercer puesto Copa América 2019? Aquí te lo decimos:

Copa Oro 2019

Shutterstock

Si todavía no decides en qué canal disfrutar del encuentro por el tercer lugar, ¡no te preocupes!, las opciones son variadas, y algunos canales transmitirán el encuentro en vivo, mientras que otras plataformas estarán haciendo un repaso con las mejores jugadas del encuentro. Te recomendamos verificar con tu servicio de televisión para confirmar los horarios de transmisión, así como los detalles de este encuentro ¡no te pierdas de la acción!

2.-52 KVEA: Asimismo, el canal 52 de Los Ángeles estará transmitiendo en exclusiva este encuentro, por lo que tendrás la oportunidad de vivir toda la emoción de los 90 minutos más emocionantes del fútbol sudamericano.

2.-47 KTDM: El canal consentido de los latinos en Estados Unidos, Telemundo, tiene todo preparado para hacerte un recuento de las mejores jugadas y narrarte la final de este torneo ¡no te lo querrás perder!

6.-FuboTV: Esta aplicación tiene un costo de 39.99 dólares, pero tienes la opción de crear una cuenta únicamente por un mes, que te costarán 19.99 dólares y te  permitirán sintonizar el penúltimo encuentro de la Copa América 2019 sin importar dónde te encuentres.

Search

+