ÚLTIMA HORA: Tercer Debate Demócrata, Jorge Ramos confronta a Joe Biden y él le contesta

“¿Acaba usted de olvidar lo que dijo hace solo dos minutos? ¿Acaba usted de olvidar lo que dijo hace solo dos minutos?”, repetía Castro. “No me lo puedo creer, usted dijo eso hace dos minutos”.

La insinuación de Castro fue recibida con asombro por el público de la ciudad de Houston, Texas, escenario del debate. Y las redes sociales se inundaron de reacciones humorísticas: algunos compararon el intercambio con un combate de boxeo y otros colgaron expresiones de sorpresa de diferentes actores, incluido Eddie Murphy.

Enseguida, los comentaristas de ABC, la cadena que retransmitía el debate, se aventuraron a advertir: esto le puede salir caro a Castro, está jugando con fuego.

Pero, la osadía de Castro no se quedó ahí. También se atrevió a disputarse con Biden el legado del expresidente Barack Obama (2009-2017). Los dos trabajaron para el exmandatario: Biden como vicepresidente durante ocho años y Castro, secretario de Vivienda entre 2014 y 2017.

“Yo estoy cumpliendo con el legado de Obama y tú no”, arremetió Castro. A Biden no le hizo ninguna gracia su actitud y cortante le respondió: “Eso sería una sorpresa para mí”.

La mala leche con la que jugó Castro, último en las encuestas y que buscaba un momento de gloria, puede costarle muy cara a Biden.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+