ÚLTIMA HORA: Tercer Debate Demócrata, Jorge Ramos confronta a Joe Biden y él le contesta

Tercer debate demócrata: Jorge Ramos confronta a Joe Biden y él le contesta

Desde el inicio del tercer debate demócrata, Jorge Ramos dejó en claro que no llegaba como un moderador pasivo, sino que tomaría acción como representante de la comunidad hispana en cuanto se diera la oportunidad.

Así que dijo: “Aquí se habla español también”, agregando más tarde que “este es nuestro país también”, refiriéndose a la comunidad hispana.

El tercer debate demócrata de las primarias a la Casa Blanca para 2020, organizado y retransmitido por las cadenas ABC y Univisión, fue el primero con los candidatos favoritos juntos sobre el escenario.

En el debate celebrado en Houston, Texas, participaron diez aspirantes, entre ellos el exvicepresidente Joe Biden y los senadores Bernie Sanders y Elizabeth Warren, los tres que en estos momentos encabezan de forma destacada todas las encuestas.

Además de Biden, Sanders y Warren, también debatieron los senadores Kamala Harris, Cory Booker y Amy Klobuchar, el excongresista Beto O’Rourke, el alcalde Pete Buttigieg, el exministro de Vivienda Julián Castro y el empresario Andrew Yang.

 

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+