Teo González sufre infarto y es hospitalizado de emergencia

El comediante Teo González fue intervenido quirúrgicamente la mañana de este jueves, luego de sufrir un infarto, el actor está consciente

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Mezcalent
  • Comediante Teo González sufre infarto
  • Es hospitalizado y sometido a una cirugía
  • Se encuentra en terapia intermedia

El “comediante de la cola de caballo”, Teo González, fue intervenido quirúrgicamente la mañana de este jueves, luego de sufrir un infarto, el actor se encuentra consciente. De acuerdo con la cuenta oficial de Televisa indicó que el comediante se encuentra en terapia intermedia en un hospital de Guadalajara, informaron el portal Reporte Índigo y a las agencias de noticias El Universal y Reforma.

“Esta mañana @teogonzalez fue intervenido quirúrgicamente tras sufrir un infarto. El actor se encuentra en terapia intermedia en un hospital de Guadalajara, consciente pero con algunos dolores. #TeoGonzalez”, se tuiteó en la cuenta de Twitter de la empresa televisiva.

TENÍA UNA ARTERIA TAPADA

Teo González infarto
Foto Twitter

El humorista Teo González fue hospitalizado de emergencia la madrugada del jueves tras sufrir un infarto en su casa en Guadalajara. Dicha afección se debió a una arteria tapada, por lo que “El Comediante de la Cola de Caballo” fue intervenido quirúrgicamente.

Tras la noticia difundida en redes sociales, colegas del artista y usuarios del ciberespacio se han unido en oración por su pronta recuperación. “Una oración por un gran amigo de todos, Teo González. Sé que saldrás bien querido amigo, y regresarás a regalar sonrisas y alegrar corazones.

“UNÁMONOS EN ORACIÓN”

Comediante
Foto Facebook

“Sé que se encuentra estable de salud, pero unámonos en oración para que todo salga bien”, escribió Victor Padilla “El Chistero” en su cuenta de Facebook. Además el exfutbolista Octavio Becerril también dedicó un mensaje a su amigo a través de las redes sociales.

“Querido @teogonzalez, abrázate mucho a Dios. Mi familia y yo oramos por tu pronta recuperación. Ten presente que eres una persona verdaderamente querida y que esto es solo una prueba más. Te abrazo a la distancia amigo”, manifestó en su cuenta de Twitter. Archivado como: Teo González infarto

Teo González infarto: TRAYECTORIA

Foto Twitter

Teo González actualmente tiene 60 años de edad, inició su carrera en la comicidad hace más de tres décadas, pero antes de encontrar su vocación fue jugador de fútbol y vendedor de birria y menudo. hoy es uno de los comediantes más reconocidos y queridos por el público mexicano.

El adoptado tapatío se posicionó dentro del imaginario popular gracias a programas como Humor es los Comediantes, La Casa de la Risa y Fábrica de Sueños y es uno de los pocos comediantes que continúa con un humor blanco sin caer en la vulgaridad o chistes muy atrevidos.

“QUE DIOS LE REGRESE PRONTO LA SALUD”

Cola de caballo
Foto Twitter

En la página del “Chistero” muchas personas se unieron a los buenos deseos para su pronta recuperación: “Todas las buenas vibras y oraciones por su salud y para que Dios le mande el alivio y lo sane por completo… Ánimo Teo González tu público te espera”, dijo un seguidor.

“En Dios confiamos que todo estará bien. Él tiene el control. Bendiciones a su vida”, “que Dios le regrese pronto la salud para que sigamos disfrutando de sus chistes”, “primeramente Dios todo va a salir bien mis oraciones para Teo”, “que Dios nuestro señor le mande su salud y se recupere pronto”, fueron los deseos de otras personas. Archivado como: Teo González infarto

“QUÉ PENA TENER ESTA NOTICIA”

Teo González infarto
Foto Twitter

De pronto la gente se volcó en oraciones para que sane pronto el “comediante de la cola de caballo”: “La virgen de Zapopan lo sacará pronto de ésta en el dulce nombre de Jesús, le pido con fe por su pronta recuperación”, “Bendiciones y la pronta mejoría en su salud primero dios saldrás adelante Teo González”.

“Qué pena tener esta noticia, pero como algún día el señor Teo comentó en un testimonio que Dios le dio por su nombre, así el le dará su salud, hay que tener mucha fe en mis oraciones y pronta recuperación”, “Dios quiera todo salga bien, ánimo Teo”, le expresaron su apoyo más seguidores. Archivado como: Teo González infarto

“QUE NUESTRA PADRE DIOS TENGA PIEDAD”

Comediante
Foto Twitter

Sin embargo, algunas personas se desesperaron por la salud del comediante y expresaron su preocupación: “Que nuestro padre Dios tenga piedad y misericordia de Teo y de todos los enfermos del mundo, Amén”, “señor te pido por la salud de Teo González, mándale pronto su sanación Amén Amén Amén”.

“Ánimo Teo dios está contigo no te dejará solo pronto estarás bien”, “Dios padre, con tus manos santas dale salud a nuestro amigo Teo, te lo pedimos Señor, en ti confío!”, “Que Dios te mandé la salud y el alivio ánimo Teo González oramos por ti”, fueron las oraciones de la gente. Archivado como: Teo González infarto

Teo González infarto: “DIOS TE DARÁ FUERZAS”

 

Pero nadie dejó de orar por el comediante de la Cola de Caballo: “Señor te pido por la salud de Teo González, señor dale su salud mi señor padre santísimo bendito y alabado seas padre mío, ánimo Teo todo estará bien”, “Amén amén amén que dios padre le de pronta sanidad”.

“Que papá Dios le de fuerza y salud para su pronta recuperación de el buen amigo Teo”, “Dios te dará fuerzas para que todavía estés con nosotros amen bendiciones”, “una oración y mi santo San Judas Tadeo con él”, “Ánimo mi Teo González Dios contigo, fueron otras de las expresiones de la gente.

LUIS DE ALBA, OTRO QUE FUE HOSPITALIZADO

Teo González infarto
FOTO TWITTER

Recientemente otro comediante que sufrió por su salud fue el famoso comediante Luis de Alba reconocido por interpretar al personaje del Pirruris fue hospitalizado de emergencia hace unos días debido a una aparatosa caída que sufrió y le provocó una fractura ósea.

A través de las redes sociales fue el mismo comediante mexicano quien aclaró lo ocurrido en la ciudad de Monterrey, México. De acuerdo con sus propias palabras el cómico se encontraba en una entrevista en la ciudad regia, cuando tuvo un tropezón que tuve consecuencias graves, según Infobae.

Teo González infarto: LOS DAÑOS

Hospital
FOTO TWITTER

Debido a esta caída Luis de Alba fue trasladado de inmediatamente al hospital más cercano, ya que al parecer tuvo una fractura peri protésica del fémur derecho. Cabe mencionar que su zona más afectada fue la cintura, pero todo parece indicar que el mexicano se encuentra estable

El reconocido artista informó que en la clínica donde se encuentra internado le van a realizar distintos estudios y que también será sometido a una cirugía para revitalizar la zona del golpe. De Alba espera ser intervenido de manera exitosa para salir del hospital lo más pronto posible.

Teo González infarto: SU VERSIÓN

cola de caballo
FOTO FACEBOOK

A través de su cuenta de Facebook el comediante lanzó un comunicado donde aclara lo que realidad ocurrió: “Por la presente me veo en la necesidad de hacer una pertinente aclaración con respecto a diversos medios de comunicación que han publicado que mi salud se ha visto afectada debido a un percance que tuve durante la realización de una entrevista en la cuidad de Monterrey dónde a consecuencia de una caída derivo en una fractura peri protésica de fémur derecho

“Por lo que tuve que ser trasladado de emergencia a un conocido hospital, dónde voy a permanecer para que me sean realizado los estudios y cirugía pertinente. Espero que no resulte algo más grave de lo que aparenta. A través de mi oficina de prensa los tendré informados de los resultados, agradezco su preocupación, enviándole bendiciones, al público y amigos que se han preocupado por mi salud.”, agregó Luis en su perfil de red social.

Continua artículo relacionado