Tensión Irán: Funcionarios de EE.UU. creen que Irán derribó avión ucraniano

Luego, algo salió mal, aunque “no se recibieron mensajes de radio del piloto con respecto a situaciones inusuales”, dijo el informe.

En emergencias, los pilotos se acercan a los controladores de tráfico aéreo para advertirles y despejar la pista para su llegada, aunque su primera prioridad es mantener el avión volando.

Testigos presenciales, incluida la tripulación de otro vuelo que pasaba sobre él, describieron haber visto el avión envuelto en llamas antes de estrellarse a las 6:18 a.m., según el informe.

Los datos de seguimiento de vuelo del avión se detuvieron antes del accidente, que ocurrió en la ciudad de Shahedshahr, al noreste de la última posición informada del avión.

Esa es la dirección incorrecta del plan de vuelo, lo que refuerza la afirmación del informe de que los pilotos intentaron devolver el avión al aeropuerto.

El accidente causó una explosión masiva cuando el avión tocó el suelo, probablemente porque el avión había sido cargado completamente con combustible para el vuelo a Kiev, Ucrania.

Archivado como: tensión Irán

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+