Cómo dejar los tenis blancos como nuevos (VIDEO)


Los tenis blancos son una pieza elemental en nuestro armario, ya que podemos combinarlos con leggins, faldas, jeans y hasta pantalones. Pero el uso constante de este tipo de zapatos puede generar manchas amarillas que les quitan la blancura y el brillo a nuestro calzado. Así que, si buscas una manera de dejar tus tenis blancos como nuevos, te presentamos algunos tips caseros para que queden blancos y limpios.

RECOMENDADA: Maquillaje para pieles maduras y consejos para lograr el look ideal

Bicarbonato

Prepara una mezcla con bicarbonato de sodio y vinagre blanco, posteriormente, frota con un cepillo tus tenis hasta eliminar las manchas.

Harina o maizena

Lava tus sneakers como lo haces habitualmente, una vez que estén húmedos espolvorea el harina o la maizena sobre las manchas negras que observes o déjalos secar en el sol. Te darás cuenta como la fécula de maíz acabará con la suciedad de una vez por todas y dejará los tenis blancos como nuevos.

Foto: Shutterstock

Agua oxigenada

Si notas que tu calzado está percudido, deberás llenar una cubeta con agua y agregar un poco de agua oxigenada, posteriormente debes sumergir tus tenis durante 30 minutos y dejar que la mezcla actúe. Déjalos secar al sol y estarán en perfecto estado.

TE PUEDE INTERESAR: Beneficios del aguacate para la salud y belleza (VIDEO)

Limón

Ya sabemos que el limón es el mejor aclaramente natural, por ello cuando veas manchas oscuras en tus tenis, no olvides frotarlos con esta fruta partida a la mitad. Deja actuar al líquida por algunos minutos, enjuaga y el resultado te sorprenderá.

Pasta de dientes

Uno de los métodos más fáciles para dejar tus tenis blancos como nuevos es utilizar pasta de dientes. Lo único que debes de hacer es frotar un poco de dentífrico con un cepillo en las manchas de tu calzado. Ocupa aquellas que contengan elementos blanqueadores para mejores resultados.

Search

+