Tenga en cuenta estas cinco recomendaciones en caso de accidente de auto

Contenido publicitario: Michael E .Carroll & Associates

Loa accidentes de tráfico son situaciones en las que nadie quiere estar envuelto, pero en caso de que sucedan es mejor saber como actuar, por eso es importante que siga estas recomendaciones:

  1. Llamar a la policía, es necesario para que ellos hagan el reporte oficial del accidente y así poder tener argumentos con la aseguradora y su caso legal.
  2. Nunca diga “lo siento” o algo que pueda incriminarlo, deje que su abogado maneje su caso.
  3. Ahora con los teléfonos inteligentes es muy fácil guardar la evidencia del accidente, asegúrese de tomar fotos a los daños de los vehículos por pequeños que parezcan.
  4. Es cierto que hay que dar aviso de inmediato a la compañía de seguros para reportar el accidente, pero también usted debe saber que los intereses de ellos están en pagar la menor cantidad de dinero posible, y usted podría salir perdiendo.
  5.  Michael E Carroll y Asociados podría ser su mejor opción en caso de accidente. 678-473-9472

En Michael E Carroll y asociados atendemos las 24 horas y hablamos español. Si usted sufre un accidente de auto recuerde que lo mejor es tener un buen abogado, no importa si usted o el otro conductor tuvo la culpa, lo importante es que usted reciba la asesoría y compensación que se merece.  678-473-9472

Michael Carroll & Associates ubicados en Duluth, Georgia, han atendido por años víctimas de accidentes en el área de Atlanta y sus alrededores, y han recuperado millones de dólares entre todos nuestros clientes. Llamenos ahora

678-473-9472

Cada uno de nuestros clientes es más que solo un número en un libro, usted recibirá atención compasiva y obtendrá hasta un 20% de descuento en todas las tarifas de contingencia.

  • Accidentes de automóviles
  • Accidentes de vehículos comerciales
  • Accidentes de motocicleta
  • Accidentes de autos múltiples
  • Colisiones frontales y más

Estamos disponibles  24/7 para todos los casos de accidentes automovilísticos, negligencia médica y compensación laboral.

Su primera consulta ES GRATIS

Llame ahora!

Vista nuestro website 

Michael E. Carroll & Associates

2250 Satellite Blvd NW Suite 205

Duluth, GA 30097

Search

+